Buenos días. Pues otro día más aquí trabajando. Además sin vistas al fin de semana para la bici, porque me voy de viaje el fín de semana con los niños, Así que hasta dentro de diez días no cogeré la bici. Iré a correr y haré algo de spinning para no perder demasiada forma. Que tengáis buena mañana!
¿Que trabajo te hubiera costado ponerlo en Español?..........al final tendré que hacerle una visita de cortesía y meterlo en carriles a base de cogotazos y tortazos :meparto
Tiene usted una vida social bastante ajetreada por lo que veo........el problema de eso es que se descuidan ciertas cosas en favor de otras, por lo que a mi parecer queda todo compensado. Pues ya nos contará que tal el fin de semana. Yo seguramente vaya con dos amigos a Jaén el sábado a hacer una ruta y a comer por allí.....a la tarde para casa, que por la noche tengo un cumpleaños :defiesta
Hola, primer dia de clase, el mismo toston de todos jodidos años presentando la asignatura. Los profesores los dejamos en un "bueeeeeeeeno", pues hay de todo
Voy a tumbarme unos 23 minutos y medio más o menos.........a las 16:00 horas tengo que terminar una obra que me tiene loco, estoy solo y no puedo hacer la mitad de las cosas, pero lo estoy consiguiendo.....a mi despacico y echándole huevos al asunto. Esta mañana me pegué un golpazo en el dedo indice de la mano derecha que me he cagado en todos los santos de España y los extranjeros, Dios que dolor!!!! Pero nada, luego todo empezó a cuadrar y la cosa va mejor.
Vamos, una burda excusa para irse de cervezas a Jaén, jajajja Pues nada, seguro que lo pasarás bien. Yo la verdad que tengo ganas de desconectar un poco de aquí. Nos vamos a Portugal a un hotel muy chulo con una piscina climatizada que está genial, y ahí los nenes lo pasan de maravilla.
Buenas tardes Iván!!! Tengo dos, una niña de casi 4 y un niño de casi 3. Así que en mi casa siempre hay fiesta. No sé cómo hará el Bocha con uno más.....
Pues qué te voy a contar que no sepas, jajajja Yo también lo pasaré bien, aunque mientras les pongo los manguitos 50 veces, procuro que no se ahoguen, que no se resbalen, que no griten, que no se beban la piscina, etc. se me recorta bastante el tiempo que tengo para disfrutar. Aunque se compensa el rato que juego con ellos. además quiero llevar la gopro y grabar dentro de la piscina, que tiene que quedar curioso, con tomas sumergidas incluídas.....