Chicos lo que dije anteriormente.......que a las 16:00 horas me tenía que ir. Buenas tardes a todos. Nos leemos a la tarde/noche. Chussss :bye
Pues tampoco, ya que ese es el indice de la mano izquierda y el golpe fue en el de la derecha. De todas formas no ha pasado nada....menos mal.
mare las tomas dentro de la piscina con la gopro molan bastante, alguna he grabado ya con algun amigo yo en un ratillo lo mismo me animo a salir, si no encuentro una pelicula interesante terminare saliendo jajaja voy por el cafe ahora seguimos!
ALUCINANTE http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1049281 Yo hoy no bike, que entreno por la noche (**** ****** de horario)
juju dentro de lo que cabe no me pillaba muy lejos pero como nunca salgo en las fotos pues tampoco me preocuparia :meparto ¿porque entrenas por la noche?
Por cierto, me dan para elegir tres tipos de recogida: En tienda decathlon, en oficina correos, a domicilio mediante correos, a domicilio mediante DHL. Las dos primeras las descarto, que me lo traigan a casa que para eso pago jajajaja. Lo que no se si DHL o correos... casi que DHL que igual es algo mejor
¿al final vas al gimnasio? respecto a lo del envio pues ni idea, yo soy mas de ir al deca y verlo en persona y comprarlo con mis manos jeje
Si, Sergio, al final voy. Que putada, tengo que posponer un poco la compra, la tarjeta de credito tengo que hacer unas movidas y hay que hacerlo con la de mi padre y no con la de mi madre. Lo paso a transferencia bancaria. Luego me bajare a encargar una microSD. Voy a ver si lo hago y dejo pendiente de pago
pues yo voy a ver la ropa que tengo por ahi y me voy a dar una vuelta, lo mismo que ayer pero alargando algo mas, por supuesto sin dar datos porque no los estoy ni guardando jejeje