Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Aiva chaval la pantalla mi esta mirando mu rara tío :rasta.......******* se ha posado una lechuza en la terraza y dice que salga con ella a dar un rulo!!! como mola tron......se ríe :vampire.........otra cala y me bajo a cenar :rasta..........****!! quién ha puesto un dragón en el pasillo?? :shock: Lolaaaaaa!!!!!

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

El Pharmaton es un complejo vitamínico, nada más.

Aprobado por la UCI, por cierto jaja.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo estoy aquí de peliculeo con un duende y un gnomo, o al menos eso me dicen ellos que son :S la verdad que tengo algo de miedo :meparto si Lola puede con el dragon mandamela que estos son como los okupas una vez que entran no salen jajajaja me voy a cenar! luego si no me duermo por ahi me paso si no ya sabeis, daros por despedidos :) edu lo de la uci es relativo, si luego no te encuentran todos son validos :p

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Qué c.... estáis escribiendo? Jajajaja.

5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Esos complejos vitamínicos son para inútiles!!! Veras como lo enciendo jajajaja

Es broma hombre, yo nunca los he tomado pero conozco de gente que los toma con buenos resultados.

****!!! se han ido contigo los dos capullos (duende y gnomo), vaya par de garrulos, como me he quedado sin costo..........no saben na!!!

Bueno Sergio si no vuelves hasta mañana.

6. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Na tío, na.......:rasta.....déjanos vivir tronco!!!

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Voy a inflarme a cenar........que hoy si que tengo hambre, los porros me abren el apetito, como la cerveza jajajaja

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    a mi la cerveza me quita el hambre! aun no he cenado me han engañado y solo he ayudado con la mesa :( edu son cosas de gente con gorros y pelos raros no te preocupes jajaja que aproveche bocha!

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
  10. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Buenas noches. Acabo de volver. Hoy una ruta a trote cochinero, que el cuerpo no daba para mucho más. Empecé faltal y al final estaba bastante bien, y quería continuar, pero eran ya 10 km y mañana a las 9 hay que estar currando, así que paré. Pero los primeros 3 km tuve sensaciones fatales. Aquí va el parte:

No pienso leer las paranoias que habeis escrito, que lo sepaís.:shock:

Última edición: 25 Sep 2013
  11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Pufff. Ese es un tema complicado. La verdad no sé qué pensar. Por una parte el respeto a las costumbre antiguas. Y por otra, el respeto a los animales....

Lo que sí es verdad es que si viniera uno de Marte, y ve lo que se le hace al pobre toro perseguido por cientos de personas con una lanza, nos lanzaba un rayo a todos y nos mataba por salvajes.
    Por otra parte, ya está bien de prohibir todo.
    Pero al fín y al cabo, lo que me jode es que es un tema más político que ecologísta. Igual que los toros en cataluña (prohibieron las corridas pero siguen dejando prender los cuernos del toro con fuego.....). Así, que cada uno obre en conciencia, y que hagan lo que crean mejoro

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Lo cierto es que, ideologías políticas al margen, suscribo punto por punto lo que dice.

En ese aspecto (y en otros muchos) España es un país un poco de salvajes. No por ser tradición deja de ser una salvajada, véase el lanzamiento de una cabra desde un campanario...

No se trata de prohibir, sino de crear una sociedad mejor. El maltrato gratuito a los animales no es indicativo precisamente de una sociedad avanzada.

13. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ya pensaba que era el unico que pensaba asi jejeje estoy de acuerdo con los que no comparten las salvajadas que se hacen por ahi pero soy de los de respeta y vive y deja vivir...

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
  15. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo soy de los que si hay dos posiciones encontradas, con igual número de defensores de detractores, no tocar nada.
    Yo como espectador no iría jamás, pero como político, no lo prohibiría tampoco

16. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Os voy a dejar el enlace del vídeo de este fin de semana. Pero no me compareis con Josechu que lo mío es muy de principiantes.
    Además, no acerté con la música y hay varios fallos. Lo que me gusta es la visión de la cámara en el pecho
    Hablando de toros, el principio del vídeo quise que pareciera un toro cuando sale de corrales, a ver que os parece.

https://vimeo.com/74669951

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Para nada lo considero "chungo".

Se trata de erradicar una costumbre popular de un pueblo, no se trata de prohibir el fútbol.

De todas formas yo con no participar de modo alguno en ese tipo de festejos ya hago bastante, pero no deja de ser una costumbre/tradición salvaje y que habla bien poco de nosotros.

Una persona que disfruta viendo sufrir a un animal, y más el que participa de su sufrimiento, es una "persona" de la que puede esperarse cualquier cosa, mala, por supuesto.

¿Sabíais que un porcentaje muy alto de futuros agresores en la etapa adulta empezaron con actos de ese tipo a animales en la infancia?

No se puede catalogar de cultura ese tipo de "tradiciones", ya que cultura significa otra cosa bien distinta.

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Por eso cada mochuelo tiene que estar en su olivo.......yo no valdría para político, sobre todo de los de ahora.

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Es que no creo que tenga que ver nada con la política. Como he dicho antes se trata de una costumbre "aislada" de un pueblo, o unos cuantos, no de algo que forme parte del acervo popular, como bien podía ser el antes mencionado fútbol.

No se trata de prohibir, sino de educar e inculcar valores.

20. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    A ver todos firmes!!! vacien sus taquillas que he olido a grifa!!! :fumao :fumador

Compartir esta página