Buenos días, Ya estoy otra vez operativo. Hasta que compre un nuevo equipo me han dejado una cpu, con la que llevo pegándome tres días para poder ponerla operativa, y al fin lo he conseguido.
Bienvenido de nuevo!!! Por aquí no hay muchos cambios. Me ha sorprendido ese hilo de Robindelbosque. Ya lo han baneado. La verdad que ya tienes que estar viciado para no poder tomar tú la decisión de no entrar más.....Pobre! Yo le iba a decir que me diera su clave y yo se la cambiaba para que no pudiera entrar, pero ya no hace falta.
Pues que le ha pasado al bueno de Robin? Estoy desde el movil y no me apaño. Si sois tan amables poner por aqui el enlace. Jose me alegro que estés de vuelta.
Iba a decir que se ha suicidado, pero sería mas apropiado decir que ha pedido la eutanasia virtual: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1049567 Lo que veo que me he perdido ha sido la caída de bananas...
bien en clase, sin mucho movimiento la verdad, estoy por salir a dar una vuelta en bici luego, un par de saltos 2 bajadas y a casa jeje ¿y tu? ¿has salido hoy?
Buenas a todos. Creo que Plátanos ha vuelto, y se llama El Mandíbula. Me apuesto lo que sea a que es él.... esa acidez y esa manera de escribir..... Ya veréis sus mensajes. A trabajar un poco que me voy!!
Muy buenas Chema!!! Y no me digas que te no recuerda a nadie ese estilo, jajajja Y oye, que yo soy un talibán de 26", a ver qué pasa :rambo No, en serio, esos hilos, aunque no sea su finalidad, siempre acaban igual
Hooola Mare!!! Pues por eso lo digo, muchos no saben opinar sin faltar...y si, puede ser el jajaja latano