Es cierto, no era para contestar así. Pero un poco paradoja sí que es. Como bien le pones tú, no es una de las partes de la ropa en la que se debería escatimar. Pero las formas, son las formas, efectivamente
Y de qué trata esa lista, si se puede saber? De amigos, o de los que hay que apretarle los tornillos!!!:compress
Tengo que reconocer que cuando Mare ha dicho lo de Pocoyo he tenido que buscar en google como era. No caía que era su imagen de avatar.
Pues la cena no ha sido al final lo que dije, al final a sido un tomate, una lata de caballa (hacendado) y otra de sardinas (hacendado), estas últimas muy buenas, me han gustado mucho, ademas tenían un ligero toque a limón. Las sardinas las fabrica Conservas Ubago. He comido alguna otra vez conservas de esa marca.
Pues mira, ahora mismo en mi casa, hay com 10 o 12 muñecos de pocoyó, de diferentes tamaños, texturas, con pilas o sin pilas, etc... De hecho, cada uno de mis hijos tienen uno para dormir que se le ilumina la cara cuando le abrazas, como los gusiluz de hace unos cuantos años. Para mí, es casi otro más de la familia, jajaja
Esas son de Málaga. Estoy bastante puesto en el tema de las conservas, ya que donde vivo, casi toda la comarca vive de ellas.
Si te lo digo lo vas a saber y no tendría gracia. Es una lista de "amigos" si, "amigos" :vampire Pocoyo es muy gracioso, no así el forero.
En mi casa Pocoyo no ha triunfado mucho, ahora bob esponja si. Esos comentarios son los que hacen que te tenga apuntado, y muy arriba, en mi lista. Bingo.
De todas formas no te preocupes. Yo te puedo prestar alguno cuando quieras, sobre todo sábados por la noche y domingos por la mañana :qmeparto
Yo empecé por Pocoyó, luego Dora la Exploradora, luego Peppa Pig, y ahora también con Bob Esponja. Pero esos muñecos de pocoyó llevan con ellos desde que nacieron, y no lo cambian por nada.
Si, como le gustan los refranes, le dedico este a tu tocayo: Dime de que presumes.......y de diré de lo que careces. Pónselo también en gallego por si acaso no se entera jajajajaja