La verdad que está muy bien, jajjaja Totalmente extrapolable a la bici. Hay que ver a algunos que van a dar una vueltecilla por el monte arrastrando el culo una vez a la semana, y por la montura, la bici, la manera de hablar y todos los accesorios que lleva, parece que va al campeonato del mundo. Hay mucho tonto por el mundo, en triatlón, en bici, o en la barra del bar.
Buenas tardes a todos. La ruta de hoy (nueva en bici, en coche ya la conocía) ha sido preciosa. Los datos: -89,16 kms en 3:57:45 horas -22,49 km/h de media y 53,71 km/h de máxima......76 ppm de cadencia. -607 mts de desnivel y 760 de altitud máxima. -108 ppm de FCMedia, 141 ppm de FCMáxima y 1.697 calorías consumidas. Mi amigo en los últimos 30 kms lo ha pasado muy mal, y eso que durante toda la ruta hemos ido a un ritmo muy suave.
Buenas tardes!! Viendo la media y tus pulsaciones, ya vemos que no te has exigido demasiado....:qmeparto A ver si tu amigo se decide con esta a dejar de fumar :rasta No te has resistido a comentar algo al tío del cuadro que es está rompiendo eh? jajajaj
Por cierto, Dartacán ya ha encontrado un hilo donde pasar la tarde amena hoy, jajaja Mirad que respuestas está dando, sobre todo la del casco :meparto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1049993
Bueno ya sabes que no soy de mucho hablar en esos hilos, he preferido dejar una imagen que creo que vale más que mil palabras jajajaja La ruta ha estado muy bien, pero si ves la velocidad media y mis pulsaciones........pues denotan que no he sufrido mucho, yo diría que nada. Ha sido un paseo estira-piernas. Que mi amigo deje de fumar es complicado, hemos llegado a un bar a tomarnos un zumo* y se ha clavao tres cigarros. *de cebada. Ya lo he visto jajajajaja..........he comentado.
Yo acabo de comentar echando un poco de pimentón a ver si alguien entra al trapo, jajaj Si después de 90 km pasándolo mal, luego tiene ganas de fumar y de cervezas, ese tío es duro de verdad :qmeparto
Ya adelanté ayer que era muy valiente, pero en las cuestas se le van los pedos al pobre........ He visto tu intención de incendiar más si cabe el hilo jajajaja
Bueno, siento dejarte aquí solito, pero tengo que currar un poco. Que te aproveche esta tarde de viernes. Si tengo tiempo entre pacientes me pasaré a ver que se cuece. Y a ver si se anima un poco el cuartel, que se está quedando muy bajo de personal últimamente. A pasarlo bien!!
Bueno el cuartel tiene sus temporadas bajas, como todo en esta vida, y estos días parece que están siendo así. No te preocupes, no me quedo solo, hay unos 5.000 foreros conectados jajajajaja Que tengas buena tarde y ya nos leeremos........yo seguro que iré a darme una tumbadita.
Me parto con Dartacan te lo juro...........mira, al final le ha dicho **********!! y que fue lo que dije que yo, le diría al creador del hilo ??? jajajajajajaja:meparto:meparto
Jajajajaj. Cuando lo he leído casi me meo!:qmeparto Mira que es seco el tío! Pero a mí me hace mucha gracia.
Es seco pero con mucho arte...........yo es que casi que tengo esa falta también, lo que pasa que me falta el último empujón para ponerlo por si me llaman a careo jeje Cuantas muelas has sacado hoy???
Esta mañana he sacado 4 muelas, 3 superiores y una inferior. Esta tarde ninguna, que los viernes por la tarde suele ser para los niños y la ortodoncia. Pero todavía tengo ganas de más, así que estás a tiempo, jajajaj Ya.... es que para hacer lo que hace Dartacán, te tiene que importar más bien poco la contestación que te dan luego. Porque si te lo tomas a mal, ya no es un buen pasatiempos....
Una pregunta: ¿y si una muela hay que sacarla y esta muy dura? ¿que se hace en esos casos? .......es que esta mañana me he acordado de eso y no se por qué :scratch Por supuesto, si contestas así debes estar preparado para la batalla, cosa que yo aún no lo estoy jajajaja
He borrado de un plumazo 2 mil y pico fotos (WhatsApp) del móvil y creo que lo he puesto loco.......:qmeparto
Creo que he bloqueado la galería de las imágenes, ahora no responde.........bufff!!! creo que la he liado parda jeje