No, el partido lo ha perido Orenga. No ha sabido en ningún momento organizar un ataque contra zona. Estoy operativo con un PC que me han dejado, hasta que compre otro, por que la placa base del mío ha muerto en combate.
Hola Jose, no he visto el partido, lo primero por que no me he acordado y lo segundo por que salí ha cenar........bueno y lo tercero por que por aquí me han aconsejado que no lo pusiera jeej Yo sabía que tú estarías viéndolo, ya que se que te gusta el basket. Que ha hecho mal orenga???
T O N T O L A B A Vale!! Revisandolo, creo que no es la del carrefur... ahora no se si le he mandado a este correo o no... caguendiez
Orenga no ha sabido en todo el campeonato presentar un sistema de ataque coherente, y hoy ha sido mas de lo mismo.
No me extraña, su batalla es continua contra el mal. A su PC le haremos un monumento y un desfile en honor a los caídos en combate :qmeparto
Te das cuenta que desde que descubriste el ritual ese se te ha roto la bici y el pc??? Yo me preocuparía:vampire
Y menos mal que pegándome durante casi cuatro días con el que me han dejado, he podido recuperar todo el sistema del mío sin perder ningún dato...
Eso aparte, pero que no cuelen algun triple mas o hagan un entrada a canasta en condiciones eso no tiene toda la culpa el coach macho...que coraje!!! Y mientras el Gasol, el Reyes y el Ibaka en casita descansado que estan ellos ''molidos'' los pobres.Verguenza me daria que llevan dos meses de vacaciones ya... A mi también se me fue la placa base dichosa... c
*******!!! es totalmente cierto........Josechu tienes que beber sangre de cabra modorra para librarte del maleficio jajajajaja Pero es que seguro que tú tienes conocimientos y paciencia para hacerlo. Yo directamente lo tiro a la chatarra, así de claro.
Uff, menos mal. Ya estaba empezando a pensar cosas raras. Me alegro de que estés por aquí de nuevo. Por cierto, muy bueno el post de los navarros. Yo conozco alguno y es cierto que son gente que no se andan con matices ni chorradas. Van al grano de la manera más directa, jajajaj. Son muy bruticos, pero muy campechanos también
Bueno, gente. Mañana madrugo para irme de viaje y además tengo que hacerme la maleta. Que tengáis buen fin de semana y buenas rutas. Sed buenos y si aparece algún troll, ya sabéis :sableluz
Que no!!! que es un muy mal planteamiento del entrenador desde el principio. Los jugadores pueden fallar tiros bien lanzados y hasta hacer malas selecciones de tiro, pero si tres ataques seguidos se cumplen los 24 segundos sin ser capaces de mirar aro, eso es culpa del entrenador, que no tiene un sistema de ataque definido, se limita a dejar que los jugadores hagan lo que quieran. Eso con Pepu Hernandez no pasaba, por que planteaba el partido tanto en ataque como en defensa en función del equipo que tenía delante. Con Escariolo y con este cantamañanas atacan siempre igual, da lo mismo el equipo que tienen delante.
Buenas noches y buen viaje. Pasarlo bien. Si apere el "gracioso" de Corutiña puede estar tranquilo que tendrá un correctivo.
Es como todo, echarle valor y tirar de internet para buscar soluciones. Y luego, mas que paciencia, el eufemismo que un colega utiliza para definir mi actitud: persistente. En lenguaje coloquial diría testarudo...
Si razon no te falta...a Orenga no le veo con experiencia para la selección, ya lo dije cuando lo nombraron, pero es que no he visto a los jugadores ni finos a tope no se...
Buen viaje Mare, ya nos contamos :bye Y tranquilo, el Coronel los saca a pasear cuando cae la noche y nadie ve ni escucha nada muhahahaha :vampire :taz
Pero el que los jugadores no estén finos es algo que ocurre constantemente, no todos juegan bien todos los partidos ni todo el tiempo en un partido, pero para eso están los sistemas de ataque y defensa, para cambiarlos en función de como se presenta el partido. Pero no tienes sistemas, no juegas al baloncesto, solo tiras a canasta.