Eso es acero corrugado de 30 mm............eso puede con el mundo jajajaja Bueno los tirantes y las vainas son de 14 mm. El cuadro aproximadamente puede pesar unos 8-9 kilos jaja A dartacan le gustará, no lo dudes jeje
Del 30...una sola barra no la levanta un tio :lool Ya del 14 es la leche. Abre un hilo y di que te la vas a hacer, te imaginas??? el Darta con sus opiniones tecnicas y el Bananer con otro perfil metiendo baza :meparto
Es que a cabezones no creo que nadie nos gane a Jose y a mí. Yo sigo diciendo que una parada por agua no es determinante en la media final, mira sino los ciclistas profesionales que se paran a orinar (mear) al principio de las etapas. Otra cosa es que en total se tire 1 hora y cuarto del total de la salida parado!! Eso no hay media que lo resista jajaja.
Pues ya ves.. Jajaja Yo estoy ya recuperado del todo Vosotros qué tal? Ver el archivo adjunto 3526676
No no, deja...........no quiero que me den la brasa con esas cosas, yo en el foro vengo a pasarlo bien no ha dormirme jajajaja
Y yo pregunto?? ....... y que más da!!!! No tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a analizar esos datos......bastante tengo!! ese tema ya me lo saco un día Ivan y le dije textualmente: Anda y no me toques los *******, la media es la media, en marcha. Y no hubo más discusión.................pero *******!! hoy ha dado con dos buenos cabestros. jajajaja Pero respeto al que le interese profundizar en esos datos. Faltaría más.
Entonces ya tienes un pito hecho y derecho jajajajajajaja Me alegro que todo haya salido bien y hagas tu vida normal............tu ausencia, a que se ha debido si se puede saber??
Un pito hecho y derecho dice el Bocha ajjajaajajajajajaa:rolf :rolf :rolf :rolf Con ese santo y Seña nos vale jajaja
Voy a cenar chicos... Coronel ordene cuando estime oportuno que le den los pertinentes latigazos a Jor :qmeparto
Pasamos a la siguiente página.........vamos a ver, tocaaa :rasca.......equipaciones Castelli jajajaja......NO!!! Eso lo decimos cuando nos referimos a un hombre.........hecho y derecho, pero se puede aplicar al pito también.
Antes os dejo el parte...nos perdimos un poco al final y hubo parones porque no encontramos como volver para hacerla circular...un fallo pero bueno, al final genial.
Ummmmmmm....yo solo no me quedo que me aburro muchísimo, además mañana me levanto muy temprano. Así que me despido por hoy, mañana más y mejor (bueno por la tarde claro). Daros por besados. Buenas noches y hasta mañana.