Si, seguro :crybaby2 Sabes que siempre hay alguna cosa en el punto de mira, pero de momento tengo de casi todo, mejor o peor, pero lo tengo. Entonces no creo que haya gastos destinados a la bici y sus alrededores.
ya rozo en los cercos si entro de lado si :meparto oye lo de pocoyo... :sinfotos pero en accion eeh jajaja bueno señores yo estoy ya metido en la cama asi que ya nos queda poco juntos hoy jejeje
Hooola Sergio!!! A mis brazos tambien jaja.Pues bien, cansado de la ruta del domingo, 80 kilometracos casi, puse el parte.Por lo demas como siempre, y tu, bien???
Vaya si he visto que hasta ha aparecido Dani y todo jaja :clap y nosotros pensando que lo habia capturado el enemigo y es que fue a por tabaco... Pues que friege letrinas si, que Mare ya se lo curró bastante :mrgreen:
bien bien chema ya ves... aqui que os voy a dejar ya jejeje no entiendo como algunos amigos se acuestan a las tantas y a las 8 arriba, yo necesito dormir como un rey! jaja pues todo bien lo dicho jeje recuerdos a los que no estan por aqui, Ivan, Mare, Jose que os pillo poco! jaja lo dicho buenas noches!!
Hola General muy buenas noches......... Vengo a despedirme muy muy a mi pesar y más sabiendo que estas por aquí, pero voy a descansar que hoy ha sido un duro día de trabajo al sol y estoy algo cansado, además quiero que mis maltrechas rodillas descansen también algo más de lo habitual. La foto de la Strive?? me lo apunto y mañana la pongo sin falta, por que Sergio se va y no la verá.....si se me olvida me dais un recordatorio y 0 problemas jeje :rasca que más?? ah si!!! General que menuda ruta te marcaste ayer me caguen la mar salá!!! me alegro mucho, ya nos contaras con más detalles. Lo dicho, os dejo. Buenas noches y hasta mañana.
Hoooola Bocha!!! no te preocupes descansa que se que estas liado y aun convaleciente por el piñazo, me tienes que dar detalles jaja, asi que mañana mas y mejor.Me quedaré por aqui de guardia un rato mas a ver. Buenas noches!!! :bye Y gracias!!! ya os contaré la aventura de la ruta jaja.
Hay alguien por ahí??? Menuda rutaza Chema. 6 horas por ahí con la bici y 80 km. Y un desnivel de cagarse!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Seguro que hoy no tenías ganas de bici....:meparto
Hooola Mare!!! jajaja me has pillado subiendo las sillas y haciendo la caja, por cierto, ni un duro :meparto Jo ya te digo, hechos polvo terminamos mi colega y yo!!! :loco No nos atrevimos a coger un camino porque no estabamos seguros de por donde salia y nos volvimos casi por donde vinimos, pero muy bien...un dia explendido la verdad. Tu salida que tal??? :biker
Yo no soy mucho de vino, y no entiendo de vinos. Pero no se te ocurra tirar un vino!!! Ya tendrás ocasión de tomarlo con un buen pescado hombre. Y si no lo mandas para aquí a portes pagados, jajajaj
Pues no hubo. Estuve con los peques en Portugal. Lo pasamos fenomenal, en un hotel con piscina. Acabo de venir de correr 8 km a bastante buen ritmo (4:47 min/km) Acabarías destrozado no? Hoy ha dado gusto, aunque por turnos que no nos hemos juntado todos a la vez, ha estado muy concurrido el cuartel
Has visto el hilo de "se me está rompiendo el cuadro" ? No he visto un tío más burro en mi vida :meparto