Me tengo que duchar y afeitar, así que creo que cuando vuelva no estarás. A ver si mañana coincidimos y hablamos todos un poco. Enhorabuena por tu ruta. Ya contarás detalles. Pásalo bien y contente para no insultar a mondraker o5 aunque sea lo que te pida el cuerpo, jajajajja Ya me dirás que opinas.... Hasta mañana!!!!!!!!!!!1
A si es cierto, que cabeza tengo...que te ibas de viaje y a la vuelta comentabas que se comia bien y barato entre otras cosas en Portugal.Me alegro que bien jeje.Ya habrá ruta Jo que buen ritmo, se nota que eres ligero y vuelas :badair Si acabe molido, es la vez que mas kms hice del tirón y no veas.Ya he mirado por donde salir la próxima vez.Mañana os pongo fotos cuando estemos todos. Este Cuartel es la caña jaja...ademas ha vuelto el hijo pródigo!!! el Sargento Danifuga, ya veo que le pasaste la tarea muhahaha :toilet Muy buen chaval también...
Ok jajajajaja :mrgreen: Estaré un rato mas de guardia.Si no coincidimos buenas noches camarada!!! Y muchas gracias, ya os pondre fotillos, lo dicho :bye
Buenas, vaya entrenito el de hoy... Y que buena cena!! me he comido una buena hamburguesa y como todavia me quedaba hambre me he comido unas salchichas que habia en la nevera que sobro ah, y unos cuantos cola-caos. Que tal por aqui¿
Jo...tu mezcla de burguers etc y cola-cao es mortal jajajajaj.Prueba mejor la coca-cola y derivados no??? :meparto Aqui muy tranquis ya ves.Se han ido pronto a mimir todos, estaba recogiendo...no me pises ahí que esta fregado ya hombre ya!!! :rolf
Koh me retiro que mañana tengo una mini rutilla con dos colegas y vamos tempranillo. Buenas noches campeon!!! :bye
Buenos dias a todos. Vaya! Aún sigue el suelo mojado y no puedo pasar a tomar mi desayuno... Me tendré que ir sin comer nada. Pues hasta luego entonces. Buen dia tengáis todos.
Pero quien ha fregado esto??? Que hay que barrer antes de fregar, hombre!! Ahora está lleno de pelotillas pegadas al suelo....:tonifane Pues aquí, a empezar el día. Espero que se de bien y también a vosotros. Aquí ya se ha llenado de nubes y aunque parece que no va a llover mucho, toda esta semana estarán las nubes por aquí.... os iré contando. Hasta luego!!!!
Bueno, vieeeeendo que aqui no hay ni el tato, me voy ha hacer un maaandaillo, no sin antes, dejar un adelanto.... http://www.thomann.de/es/behringer_cmd_studio_4a.htm
Buenas tardes. Hoy entrenamiento abortado, total: 5,4 km! Se ha roto definitivamente el rodamiento de la dirección, con las bolas por fuera, y he tenido que dar la vuelta. A ver si esta tarde puedo solucionarlo. Voy a comer.