Coñe es cierto que no os lo conté!!! Pues nada, ella baneada y yo libre del negativo injusto, que hay que tener cara dura eh??? Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos...y a Moderación por ser justos en la causa.
Nos falta el periodico del dia en la foto jajaja :rolf Ole ahí, ademas en la cantidad justa!!!...pan no???
Que rico!! Para compensar me iré a comer un yogur desnatado y unas galletas integrales que he comprado esta tarde jaja. Y de postre, sandía. Me gusta la tortilla de patata, pero se me hace pesada para la noche. Buen provecho.
Respondiendo a un forero en Ciclismo de Carretera he visto que he hecho más de 21400 km con las ruedas Campagnolo Zonda en 11 meses. Y que siguen sin descentrarse!!
Yo tengo comprobado que como coma pan y derivados, sin llega a abusar, eh??? me siento pesado y enseguida cojo peso, por que??? no lo se... :wall Además me genera como una especie dependencia como lo oís.
Voy a implementar la gelatina en mi dieta habitual también. Es todo acostumbrase y tener claro lo que puedes o no comer.
Y que cuesta esa cucada??? son de las que suenan a carraca??? ya lo hablamos una vez, no me desagrada el sonido.
Pues si atendemos a su resistencia y rendimiento, bastante baratas, 325 euros el juego (de oferta, en HR no llegan a ese precio: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-ruedas-campagnolo-zonda) Estoy más que contento con ellas. Y sí, suenan a carraca total jeje. Tal que así: [video=youtube;8ogidDjEdDw]http://www.youtube.com/watch?v=8ogidDjEdDw[/video] Quizá un pelín menos porque éstas, al ser de carbono, reverberan en el mismo, pero por lo demás igual.
Yo sé la respuesta!!! A mi me pasa igual. Es por la fabricación del pan hoy en día. Se usan levaduras que fermentan muy rápidamente, para que se haga más pan en menos tiempo. Eso da lugar a un pan muy difícil que digerir. Yo me compré una máquina para hacer pan, y desde que me lo hago yo, con fermentación lenta (como toda la vida), y de pan integral y de centeno, no me pasa.En cuanto a lo de engordar, probablemente es porque no es integral, hace que te suba rápidamente la insulina, y te dá mas ganas de comer. Las cosas integrales, al contrario, tienen bajo índice glucémico, y aplacan el hambre, en vez de aumentar el apetito
La gelatina (pero no la royal, sino la animal), es muy buena para la regeneración articular. Tiene un porcentaje de proteínas increíble, y está demostrado los beneficios sobre los cartílagos. Pero repito, no es la de postre, que hay muchos por el foro llenándose de gelatina royal y no entienden por qué no curan sus esguinces, jajajajja
Ten cuidao jaja.Que aproveche Pues algo me comentó un amigo un día de lo de la industria panificadora etc....pero tio, me pasa hasta con el integral, y aparte que no se comer sin pan.Estoy perdido...no duro mas de dos dias sin probar hidratos Gracias por el aporte Mare.
Entonces lo youres eso de colores no son??? :meparto Pues yo tengo que tomar algo así por lo del hombro, mi rodilla...hay unas pastillas que llevan cartilago de tiburón...me fueron bien.
Muy buenas a todos. Pues mi cena ha sido un vaso de leche con cereales, hoy no tenía ganas de tomates...........estoy hasta los tomates de tanto tomate. La verdad es que me estoy tomando unas pastillas para los dolores y me entran mucho mejor con un vaso de leche caliente, con la cerveza no es bueno verdad??? jajajajaja :meparto