Jejej. Con lo de la industria panificadora, te podría escribir un libro. Pero no te quiero amargar el pan, jajaja. Además, comer algo de pan no engorda, y es muy bueno. Es algo cultural, llevamos miles de años comíendolo en nuestra sociedad, y ya es parte de nosotros. Nuestra comida sin pan, no es comida. Me voy a la ducha Chema. Luego nos leemos. :bye:bye
General he comprobado que vendimiar viene muy bien para perder peso, además puedes comer lo que te salga de los tomates y un par de latas de cerveza fresquitas también, sin miedo a coger ni un gramo jajajaja Bueno si coges gramos, muchos...........de uva :meparto
A LOS TIBURONES NI ME LOS TOQUES, QUE NO TIENEN CULPA DE NADA!!!, JAJAJJA Con el cartílago de tiburón, pasa lo contrario. No hay ninguna evidencia científica que demuestren que sirve para la regeneración del cartílago.
Hola Bocha!!!Te contesté el mensaje.Pena no haberlo visto antes, pero no me avisa cuando los recibo el navegador. Todo en orden. Voy a la ducha y luego hablamos. Además Chema iba a enseñar fotos de la super ruta y a contar cosillas de la misma. Hasta luego!!!!!1
Bocha....vendimiando puedes hacer lo que te salga de los tomates si :meparto :meparto :meparto Entonces entre la faena y las heridas, la bici cuando??? Mare de verdad que me quitaron los dolores jaja :mrgreen: Hasta mañana Ivan :bye
Si claro, con el albariño......:meparto Yo desde que ví un documental de la pesca de tiburones y delfines.... me he vuelto un talibán con esas cosas. Los ********, les pescan, les dan con un palo en la cabeza, les cortan la aleta y luego van al agua, donde mueren de agonía.....
Hoy vendimiando he consumido unas 14.575 calorías con lo que tengo margen para comerme aún un par de hamburguesas y tres cornetes jajajaja La verdad que haciendo calor se suda mucho y la sensación de aligerarse uno es notable. No con una estrella galicia muxo mejor jajaja Yo vi un documental de esos pero de focas..........si le dieran el palo a esos cazadores en los huevos, veras como no lo hacían más.
Ya ha pasado el camión de la basura por el hilo de mondraker05..........y se ha llevado toda la ******. Edito: General no le conteste, perdón. La bici la cogeré el Domingo, ya que el sábado (si no llueve) también voy a doblar el pernio.
Ole por el Servicio de Limpieza :clap Que tomates tienes si señor!!! despues de la currada sales en al bici, bravo!!!
Si, funciona bastante bien, lo que pasa que las ratas salen de todos lados las muy ******** jajajaja Estaremos atentos. El tiempo ha dicho que el sábado lloverá, con lo cual, si acierta, ni habrá vendimia, ni bici. El domingo no hay vendimia, y si el tiempo lo permite y mis rodillas también, pues a dar un paseo para estirar el lomo.
Malditas ratas jajaja... :mrgreen: Voy...la de hoy no puedo subir el foto-parte porque la web de sportracker esta caida.Hoy solo fueron veinti pocos kms jeje.