esto no te pasaria con una mtb, los kms que llevas son los que hacen unos pocos previlegiados en 4/5 años o yo en 20 jajajaja
Koh que tal el training??? haz caso a Bocha, yo mejor me centraria en la bike. Coronel que talla jornada?? Sergio, Edu se hace mas kms que el baúl de la Piquer jaja
Hola Chema. El otro dia lo puse y no se si alguien me hizo caso -creo que no- estoy por cambiarme de gremio
Hola General. Pues si, yo prefiero que Ivan se dedique más a la bici y se deje de esas tontas de pegarse puñetazos y encima pagando, si quiere recibir ******* solo tienen que venir a mi casa jajajajaja La jornada bien, el típico dolor de espaldas y las agujetas..........pero nada que una buena cerveza no pueda aliviar jajajajaja
Buena noches de nuevo. Ya cerraon el hilo de mondraker05..... A mí nunca me han gustado los deportes de contacto, de echo, en mi opinión, no son deporte (como el automovilismo, las motos,etc). No digo que no te canses practicándolo, pero igual que el ballet, o el baile gallego no son deportes, pues el judo tampoco (ahí queda eso para montar polémica, jajjajaja)
Ya lo he visto, ese hilo era un caldo de cultivo para nuevos trolls...........como el de Plutona, que por cierto vaya luces que nos gasta el amig@
Jajajaj. La verdad que sí. Le iba a decir que su nombre es como si yo me pusiera Troxeneta, pero he decidido no incendiar demasiado:meparto seguiré el hilo que promete. Mira que me fastidia cómo empieza la gente a contestar en plan supermajo cuando es una tía (aunque en este caso me juego lo que quieras a que es un tío)
Mealegro que todo lo cure la cerveza, eso es buena señal jaja. Y si, si quiere palos gratis que se arrime a Bocha´s house :meparto :meparto :meparto Si hasta el ajedrez es deporte jajaja Alguien sabe jugar??? y jugar no es saber como se mueven las piezas y el enrroque eh??? :risa
Pues de que se queria dejar de GYM y pasarse a salir al monte con la ghost, no era así Sr. Alférez???
Jajajja. Pues entonces no sé jugar. Soy un calamidad con ese juego. Yo sólo he podido jugar el turno que me toca, cuando la gente que sabe lo hace pensando 5 o 6 más allá Se me da mucho mejor la oca:qmeparto GOL DE CRISTIANO DE FALTA!!!!
Es que hay algunos que tienen cosas de bomberos retiraos, no veo yo a ninguna chica abriendo ese hilo e insinuando que si me duele esto o aquello, sabiendo los lobos que hay por aquí. Pero en fin que como hay de todo por la vida, hay que dar un voto de confianza.........bueno quién se lo de jajajajaja