Jajjaja. Si, es cieto, una tía que en su primer hilo empieza a hablar del "callo".... Llevamos unos días moviditos por el foro. Debe ser que la vuelta a clase hace que la gente vaya más al ordenador.....
Y lo peor que creen que han ligado, jajajaj. Mira uno que se ofrece a salir con el/ella si vive en Málaga. Igualito que a mí cuando me presenté :qmeparto
Vale, vale...me controlaré..... Por cierto, ha ganado el oracle al new zeland, en la mayor remontada de la historia (de 8-1 a 8-9) La vela sí te gustará no???
Si es eso, creo que algo escuché y me alegro de verdad que así sea.........no me gustan nada los "deporte" de contacto.
Aquí todo el mundo tiene graduación menos yo!!!:tonifane Me voy a hacer anarquista!!! Ver el archivo adjunto 3531522
Es que como chico hay que ser muy cebollino para abrir un hilo así........y como chica, ummm mejor me ahorro el adjetivo.
No si a mí tampoco me gusta (aunque la practiqué un poco, y no me acabó de gustar) En realidad estaba seguro que no te gustaba, por eso lo dije, jejej
Realmente solo me gusta el ciclismo, y mucho más practicarlo que verlo. Del fútbol mejor me reservo mi opinión.
De momento es cabo tomatero.........¿que más quiere??? Ya le dije en sus inicios que hasta que el papa, osea yo, no recibiera los jamones de uña negra no habría ascenso. ¿Pensaba que hablaba en broma??
Esto es increíble. Mando los jamones, no me firmais el recibí, os los coméis, y ahora con esto..... Incluso fui a extremadura de vacaciones para conseguiros más ibéricos. Ahora mismo os reporto!!!!