Siempre tienes que dar argumentos aplastantes??? jajajaja La verdad que tienes razón. Al menos en este país, nos gusta más hablar el lunes del árbitro que de la jugada X que acabó en gol......
Y el Péndulo de Facault habla de "casualidades" forzadas, como uno que estaba limando unas piedras de la pirámide de Keops para demostrar una teoría suya.... pero a mí que me gusta el tema, sí que hay muchas "casualidades" que de verdad me asombran Pero a estas horas lo voy a tener que ir dejando. Prometo sacar el tema otro día bien documentado.
Más de los que vas a leer en mucho tiempo. Sí, es cierto lo que dices de la facilidad de "pirateo" de un libro, pero no es menos cierto que si los precios no fueran tan abusivos no se llegaría a ésto. Lo mismo que los más de 9 euros que he pagado por el de Posteguillo, que puede no parecer mucho, pero es algo que no tienes físicamente, que no puedes tocar, y que a poco que busques o esperes puedes descargar gratis. En formato ebook un precio de 3 euros estaría bien.
Buenas noches camaradas, yo tambien me retiro, ademas hay trolls pestilentes ojo avizor. :taz Descanses vds. y buenas noches!!! :bye
ufff, no sé. He leído la sinopsis y no sé qué decirte. Esperaré que lo leas tú para que me digas. Igual es una maravilla, pero da algo de mal rollo.....
Yo por 3 €, lo compraría fijo. Pero los precios que tienen los archivos (que no libros), no es que sean abusivos, sino ridículos. Bueno gente, yo también me voy que es tarde sed buenos y hasta mañana!!!!!!!
Hasta mañana Chema. Que no me lea Edu, pero vaya robo han hecho al pobre elche, jajajaja. así no mola ganar.
Buenas, hoy abro yo! Me he levantado con algo mas de tiempo para ver si puedo hacer una cosa en una tarjeta de memoria con la ayuda de Josechu. A ver si me llega hoy el juguetito, sino lo espero para mañana y asi poder estrenarlo si todo va bien, el domingo.
Menudo madrugón Ivan!!!! Buenos días a todos, por aquí a empezar la jornada. Nubes otra vez, aunque solo hay lluvia fina. Que tengáis buen día!
buenos dias a todos! por aqui sol, tengo ganas que llegue la tarde e irme a lo de nike, nos dan a probar zapatillas y todo a ver si consigo que me impriman una cosa que si no no voy a ningun lado jaja
Buenos dias tengan vds. Koh que juguetito es capullin??? :mrgreen: Mare buen dia tambien Sergio, y el troll del pie??? :meparto A ver si te marcas una foto de lo de nike.
jajajajaja esto parece la prevision del tiempo por las mañanas jajajajajaja aqui sol solecito, calientame un poquitito, por hoy y por mañana, y por toda la semana (me la enseñó mi sobrina, que manda huevos, que en vez de que ella aprenda de mi yo aprendo de ella, en fin :cabezazo) que tal chavales? como estas sergomc? a lo de nike? yo no iria, por que me iba a poner los dientes largos y no tengo un duro jajajajaja bueeeenas general, que tal?
Jejej. Es que como yo nunca puedo pasar parte hasta el finde, por lo menos paso parte metereológtico, ajjaja