Ahi esta, sin dar guerra que es un troll tranquilo :meparto lo de nike pues si, alguna cosilla habra que sacar ¿no? Tiempo soleado sin intervenciones nubosas, a ver como acaba el dia. Abra que ir, ya apuntado y medio quedado no le voy a hacer el feo a mi compi jejeje ademas que he pedido ya la banda del pulsometro, tenia dos y le deje una a un amigo y desde que volvi del pueblo no se donde esta la otra :S. Lo de los dientes largos pues si pero bueno da igual, yo soy de bici y es en lo que ire pensando todo el tiempo para no deprimirme jajaja
Hooola Edu...mp respondido jaja.Invita a una birra al de MRW :meparto Por aqui intervalos nubosos pero buen dia al fin y al cabo...
Sergio unas fotillos si, y si caen de las geometrias con disimulo mejor :mrgreen: Gracias Dani jejeje, que tal???
jajaja yo que entro a la firma de chema pensando que habia algo mas en venta y solo son los cierres, como se nota que estoy casi siempre con el movil :S
Jajaja se hara lo que se pueda aunque en esto del running hay muchisimas mas geometrias que en bici asi que no es complicado, lastima con lo que me gustan a mi las chicas finitas pasando a gas por encima de piedras y charcos de barro... mm me gusta el ski pero me pilla muy lejos para practicarlo
aaahhh que se lo has vendido a eduuuu jajajajjaja y encima con descuento edu, quedamos en 10 y 2 chicles boomer (si se los metes clip ni se va a enterar :lool) no pero esta bien mare, asi se donde puedo ir jajajajaja yo es que el mal tiempo....no es lo mio sergomc, tranquilo, adidas tambien hace (o hacia) calzado de ciclismo ajajjajajajaaj
pues bien chema, he tardao por que he tenio que ir a por unas bolsas, que me da un corajeeeee que me llamen encima metiendo prisa.....
Ok Dani, al menos la faena esta hecha jaja. Voy a correos, luego nos leemos, estad al loro ya sabeis...
Lo siento pero tanto en ciclismo como en motocross quien me tiene enamorado son los chicos de sidi, seguro que edu esta de acuerdo conmigo
yo soy mas de mavic y shimano por cierto, si teneis 2 minutos que es lo que dura el video, os recomiendo que veais esto, a mi se me han puesto hasta los pelos del culo de punta, de verdad, precioso [video=youtube;CjB_oVeq8Lo]http://www.youtube.com/watch?v=CjB_oVeq8Lo[/video]
Buena a todos. Ahora a comer a casa. Muy bonito el vídeo, Dani. Muy emocionante. Ahora me dan ganas de mandar a "tomar pol culo" mi gopro, que vaya ****** vídeos saco comparado con este, jajajajaj Sergio, lo de las geometrías corriendo es cierto, y además son basculantes :meparto
estos de gopro son la *****, increible gesto el del bombero, vamos igualito que este hijo de ****... [video=youtube;lpK2dTwFwQY]https://www.youtube.com/watch?v=lpK2dTwFwQY[/video]
:meparto :meparto porque le hemos cogido cariño a las bicis pero en el fondo sabemos que nos hemos equivocado de deporte jajaja