Eso es casi lo mas importante, que no fuerces la pista inferior al meter el eje de las bielas, para que las bolas tengan el contacto vertical únicamente.
Muy buenas noches General. El bunker está un poco desolado pero viendo lo visto creo que deberíamos participar por allí de vez en cuando, sobre todo cuando demos datos que solo le interesan a los del cuartel. Pero es solo una sugerencia y como método preventivo. Ya sabemos que el bunker es más aburrido jajja
Muy buenas noches Coronel...totalmente de acuerdo.Cuando eso como antiguamente...toooss pabajo!!! :badair Que tal el dia??? yo me iré en breve al jurgol jaja.
Por cierto Iván, un placer haberte ayudado con el GPS. De todas formas, no hay problema en hacer esas consultas en abierto, así todos podemos aportar a la ayuda, en incluso aprender también un poco.
Con el 6806 ya se que es estándar, y el 2RS significa que está sellado por ambos lados. Por curiosidad voy a buscarlo en rodavigo.
En las bielas viejas no tengo ese problema, entra el eje justo entre los rodamientos pero sin hacer fuerza. Lubricaré antes esa zona para que cueste menos trabajo meterlo y no dañe nada.
Totalmente de acuerdo. Además, ya lo hablé con Jose, si no os importa, me gustaría no hablar demasiado de mis cosas por aquí. En privado lo que queráis, hasta os doy mi número de DNI y de la seguridad social,jajajaj (me refiero a profesión y algún otro aspecto privadillo) Pero es que creo que he dado demasiados datos y no mola Os parece??? (que no os siente mal, eh?)
Hola general. Yo ya recogiendo y pa´casa!!! Espero que hayas tenido buen día. Yo el fútbol hoy paso que no me interesa los que están jugando. Por cierto, lo de ayer fue de lo más vergonzoso que se ha visto, y eso que soy del Madrid. Madré mía que espectáculo, ajjajajaj
Nunca juzgaré a nadie por su orientación religiosa o sexual, otra cosa es que la comparta o tenga más o menos afinidad, pero no la juzgaré ni mucho menos haré ningún tipo de "chanza" sobre el tema.
Pues el día bien, los músculos encargados de portear la uva ya se están acostumbrando y las agujetas van desapareciendo. Es que el elemento que tenemos por aquí de troll, parece que está muy aburrido y nos lee bastante, por que luego saca cosas nuestras a relucir... Pero bueno, ya lo hablaremos. Vas a echar un partiduelo de fútbol??? ten cuidado General, que ahora estamos todos por el cuartel y no quiero bajas jajajaja
Hola Jose! Bueno, la verdad no era muy difícil.... Esa Plutona tenía de tía lo que yo de astronauta.... Y encima hoy posteó a las 7 de la mañana. No creo que Rafi madrugue tanto....jajajajja
Yo es que los jueves juego una horita tambien jeje. Buaa vergonzoso??? todo lo que hace o le pasa al Madrid se magnifica, otros cuando roban no se lia tanto jaja.Pero si, hay que reconocer que le salvaron dos puntacos. Bueno, ya mismo en casita eh???
Creí que ibas a ver el fútbol, no a jugar..... Es cierto que lo del Madrid se magnifica, pero lo de ayer superó la barrera....
Ok Bocha tendré cuidado jeje.El finde se presenta lluvioso asi que podras descansar que ya te toca, bueno...estaremos todos aqui en la base de guardia jaja. Chicos me voy, espero entrar luego a dar una ronda a ver quien hay. Hasta luego :bye
Ya te digo. Yo estoy devanándome los sesos por sacar un tema en el cual no nos deje con la boca cerrada... Y no es por hacer la pelota, que conste!
Es que eso es de lógica. Cuando ponéis los mapas de por donde salís en bici o a correr la verdad es que pienso que yo no lo haría. Por eso mejor que por aquí hablemos de temas generales, sin decir lugares ni cosas similares. Y claro que nos parece bien, es más, creo que es lo que hacemos todos. Bueno, de Bocha sabemos que es pariente lejano de Angela Merkel, pero tampoco es un dato demasiado importante jajaja.