Si, regalo de reyes y de cumple (muuuuuuyyyyyyyy adelantao, pero luego llegan las fechas y como no hay nada para regalar pues ahora y se acabo; que conste que no me gusta que se usen esas fechas para hacer uso del consumismo y el materialismo)
Bueno, 32 euros es dinero, por lo menos para mí. Es que Hispano Racing para los ansiosos como yo es la mejor tienda. Solo tienes que esperar un día, bueno, menos, porque si lo pides a primera hora de la tarde al día siguiente a la mañana está en casa. Estarás muy contento, es un juguete.
yo en esos dias hago pocos regalos y cada dia me hacen menos, por suerte o desgracia la situacion actual nos esta enseñando que los regalos pasan a ser para momentos en los que se puede y no para fechas señaladas, cuestion se los hacemos a gente a la que queremos y les queremos durante todo el año ¿no?
Sergio mijo!!! El bunker es un grupo que creó IvanCanoista en el foro, donde estában Chema, Edu, Dani, Ivan por supuesto y el que te escribe, el tito bocha. Se creó por iniciativa (acertada) del Maño, y evitando lo que antes ha dicho Mare, poner fotos y datos personales por aquí por el cuartel, en público. Nos iba muy bien, pero las vacaciones del año pasado lo dejo un poco olvidado, y lo que pasa......
pues yo me voy a dormir, no es por el complot tranquilo jajaja buenas noches a todos y cerrar la puerta bien!
:crybaby2 Pero que os hago??? Por cierto, ya te respondí a lo del bunker. Cuando vayamos a crearlo, mandaremos un comunicado oficial a todos los que estén interesados........es gratis vale.
Eso te digo Edu, creo que pensamos lo mismo. Yo te he dicho "tampoco es una barbaridad, pero es". Para ti 32 euros es dinero, para mi tambien. Y eso que no lo pago yo de mi bolsillo, pero el bolsillo de mis padres es el mio, asi que... de todas formas, si consigo ahorrar dinero por donde sea, pues todo eso que me ahorro oye. Si, yo creo que estaré contento. Es esa con la intención con el que lo compro. Mañana espero tenerlo por aqui, y el domingo espero estrenarlo. Ya he metido a la microSD los mapas, solo queda meterlo al aparatejo, meter un track y a catarlo. Ya os pondre fotillos. Pues bien que haces Sergio. Creo que pensamos lo mismo en este aspecto (e imagino que la gente de aquí lo mismo -guiño guiño a Edu prisma-). Para cumpleaños, reyes, etc. te vuelves loco, no sabes ni que ******* comprar. Yo he llegado a la conclusión de que está intimamente ligado al consumismo, a las campañas de marketing... que nos hacen creer que hay que comprar PORQUE SI, y en realidad no es asi. Si llega el cumpleaños de mi madre y no se que regalarle, pues yo creo que si no necesita nada, lo mejor es NO regalar nada. "La procesión va por dentro" y "el querer" se demuestra dia a dia y es una cosa moral y sobre todo espiritual. Así que a mi, si llega el dia de mi cumpleaños y no me regalan nada, pues tan contento! si necesito algo, pues mira, perfecto. Si necesito comprar ropa, o necesito algo pues me parece bien esperar a ese día para hacerlo en modo de regalo. Pero si no necesito nada, y comprarlo por la obligacion de tener que comprar algo... deja deja
No te enfades Bocha, pero me voy a la ducha. Cuando salga ya leeré las respuestas y me despediré. En cuanto al bunker, mañana si tengo tiempo y me acuerdo lo hago, recordadmelo por si acaso.
Pero tú también!!!.......vaya, cría hijos online que te dejaran más tirados que una colilla...... Respecto a lo del bunker, me parece perfecto, cuando puedas. Tu metes a todos y que participe el que quiera, bueno dile a edu_prisma que los mensajes allí no cuentan jajajaja
Hay alguien ahí???????? Si está sólo Bocha, no entro eh? jajajajaj (Es broma, eh?, no te me enfades:meparto? Yo me apunto a lo del bunker de cabeza. Sitio y hora?
Acabo de hacer 50 minutos de bici de spinning porque hace mucho que no cojo la mtb y no se puede perder tanto la forma.... Además es para ir preparnándome para el otoño.
Le dijo: "¿Cómo se atreve usted a citar nada de número de mensajes si tiene 18069 desde marzo del 2012?" Jajaja.