:meparto Pues ya ves, aquí, a lo de siempre. Ya me han comentado que te va mucho lo del tema del salami, no?jajajaj
Para mare y resto de gente que no sea Dani ni Edu ni Josechu: He creado el bunker al cual os he invitado, miradlo
jajajajajajajajajajajajajajaja que no era un salido mariquita ajajajjajajajajajajajajajajaj y ahora tampoco lo soy, lo que pasa que uno cuando es joven, va descubriendo....juas juas xao eduuuu cuidate
Jodó hasta la noche. Imagino que te vas para venir a traerme el GPS... porque sino.... yo solo te digo que te tendras que enfrentar al bocha Como que no? pero si te la debes machacar como un bonobo
Ahi va. Que sepais que me ha traido el paquete un sudamericano que medía aproximadamente 1 metro. Le sacaba yo dos cabezas jajajajaja, como has menguao edu, y que moreno te he visto. Lastima que no te hayas querido quedar. PD: A ver si se cargan las p... pilas para poner a funcionar el cacharro, igual salgo a catarlo PD2: Lo que se ve en las fotos a una esquina es la mochila del insti... prefiero el gps EDITO: Si quereis verlas bien le dais la vuelta que se me ha olvidado
jo que pasada de trasto nene, que que lo cargues otras foticos ehhh por cierto, el soporte has tenido que comprarlo a parte?
Voy a ir metiendole la tarjeta y tal, a ver si se cargan ya las jodidas pilas, sino las voy a meter a medio cargar para configurarlo y luego ya si eso las sigo cargando, que supuestamente dura 20h de bateria Si tio el soporte a parte... 14 "ñapos" de soporte. Menos mal que soy precavido y ya tengo hecha la parte tecnologica, a ver si funciona sino... a seguir rompiendo puertas jajaja