Bueno la uva recolectada en racimos se lleva a la cooperativa, a la cual mi tío pertenece. El vino (caldo) ya se encarga ella de venderlo al mejor postor o para hacer sus propios vinos, que también los hacen por supuesto. Bueno 30.000 kilos no te creas que es mucho, si lo comparas con lo que cogen las máquinas recolectoras, que en dos horas cogen 20.000 kilos jeje Estamos cuatro persona y llevamos desde el lunes, pero para ir cogiéndola a mano vamos sobrados, muy bien según mi tío, ya que lo normal es que una persona al día coja unos 1.000 kilos y nosotros salimos por 1.500 kilos........somos pros o es que no lo sabes jajajaja Hoy seguro que ligas con la almohada, pero no le obligues a hacer cosas que ella no te pida jaja La familia muy bien gracias salao.
Hola y adios, que me piro a casa...ufff que ganas. De acuerdo con Jose, pero el bunker no es para escondernos, sino para poner algún dato privado que no queremos que se ponga en el cuartel Desde luego no nos va a echar del cuartel ningún..... (prefiero no calificarlo)
Y tú eras Ivan el campero??? anda y acuéstate jajajja.........espuerta es donde echamos la uva para luego dejarla en el remolque (por lo menos por aquí, así se llama) jeje En eso esta pensado mi señor tito jajaja..........como se ve que no le conoces. Esto pàra todos: Voy a salir un rato. Luego nos leemos.
Pues no se si lo ha dicho de verdad pero es la ultima moda, correr sin nada o con lo mas minimo de ayuda jejeje a si, hola chicos!
Aaaaaaaaaaaahhhh okok, es que ese proceso no lo conocia yo...soy un incurrrto Siiii pero eso ya seria ser un ceeerdo perro y malo, mejor sin maquinas jajajajaja Joe, pues si que llevais ritmo, hasta cuando estais, hasta que termineis, o teneis un plazo de tiempo o algo asi? Jjajajajaaj ya veo ya veo No te prometo nada, si luego ella es mas guarrosa jajaja Me alegro bocha
De eso nada mare, acobardarnos por unos troooooolls???? +Que sois hombres??? -Si señora (Dicho por vuestra pareja hubiera tenido mas sentido jajajajaa) eiiii sergomc otra vez por aqui, macho, sois intermitentes no hay quien os pille, uno se va, otro viene, otro viene, y lo mismo que viene se va, joe jajajajaja
yo reconozco que mi constancia por el cuartel es mas bien poca jejeje ahora estoy viendo videos de enduro y no hago mucho caso a esto :S es que hay cada figura que da miedo verles mover la bici jejeje
dicen que es mejor que ahorras en lesiones una vez acostumbras al cuerpo porque es lo mas natural y eso, no se a mi no me termina de llenar aunque si nuestros antepasados corrian y estaban enteros por algo seria ¿no?
eso si es verdad, pero tu imaginate que te haces una herida en el pie, se te puede infectar en cero coma, no se, a mi no me convence, ademas, soportar todo el peso de golpe al pegar la zancada en los talones, sin nada de amortiguacion ni nada, muy bueno no tiene que ser (obviamente, estoy hablando si se corre en asfalto, si es en arena, o cesped, tierra...pues ya me callo)
La base de esto es que no se pisa con el talon nunca, ademas hay zapas especificas para esto que dan una protección contra la ****** del suelo para que no haya problemas de heridas y eso. No se quiza algun dia lo pruebe pero hoy por hoy... Pd. como añadido que no tiene nada que ver con correr jejeje [video=youtube;HLUX0y4EptA]http://www.youtube.com/watch?v=HLUX0y4EptA[/video]
Yo ahora chapare pa rato y creo que bajare a colocar el soporte del gps. No se si colocarlo en la potencia o en el manillar
como que no se pisa nunca con el talon? no te entiendo? siii exacto, son las zapatillas minimal running jajajaja que caña, en mas de un video sobre fixed he escuchado esta cancion tio