si no tienes nada en la potencia, mejor ahi, estara mas protegido de los golpes y del barro, y te sera mas sencillo a la hora de mirarlo
Exacto, pero la potencia creo que es demasiado gorda para esto, vere a ver que tal queda, me las piro
Totalmente de acuerdo, la potencia es la mejor parte para colocar cosas de valor Pues lo del running eso, que con el talon no se pisa se pisa a plano con ese estilo de correr. Hay un post de ello en triathlon creo, creo no me hagas mucho caso jejeje.
aaaah pero que es una forma de correr, no es un estilo, por decirlo de alguna manera, a eso te refieres? por que yo cuando corro, toco con el talon, y al andar tambien, a ver si es que corro zopo y no me he dao cuenta jajajajaja
jajaja una forma o un estilo no sabria diferenciarlo pero ya te digo que es un poco raro, yo corriendo cogi la costumbre porque pensaba que era lo optimo y mira... andando si gasto mas los talones, conclusion somos unos inutiles jajaja si es que cuanto mas sabes peor, yo antes de saber nada de bicis a la mia no le ocurria nada y todo iba finisimo jajaja
sin ninguna duda jajaja no se para que me meto en estos sitios con lo feliz que se vive en la ignorancia jejeje
hispano racing jajaja ni idea, yo llevo lo mas basico de decathlon y voy comodo, lo que menos me gusta es la mochila que solo abrocha en el pecho jeje
jajajajajaja como te vea edu te pega dos collejas, y es gallego yo no digo na jajajajaaj Yo es que prefiero no comprar ropa del decathlon, no me han hablado muy bien de ella, ni de las badanas, ni del tejido....lo unico que tengo de alli de ropa es el cortavientos, y por que tampoco me lo pongo mucho, asi que me va de escandalo, eso si. Sin embargo, estoy enamorado de la ropa de ciclismo del lidel, tengo una camiseta de manga larga, tengo unos pantalones largos, y dos camisetas interiores sin mangas (todo termico) y he de decir, que los pantalones son feos, son feeeeos pero vamos, a rabiar, pero los jodios son de calentiiiiicos, oju, de echo, yo he llegado a estar en uno de los picos mas altos de jaen, en pleno invierno con nieve, y subia de escandalo, te lo juro, ni pizca de frio, pero ni en el pecho ni en las piernas (y eso que de largo solo llevo esos pantalones en las piernas), claro luego si te paras pues te quedas como los cascarabitos, pero eso es normal)
bueno sergomc, me voy vale? ha sido un placer debatir con usted, espero que no sea la ultima besiiiiitoooooss
la que nos quedan dani abrazos! pues respecto a decathlon lo mejot que tienen es la ropa la verdad jejeje pero hay que gastarse el dinero si quieres calidad, como en todo... yo tengo un culote largo gama 5 badana roja que me costo 13 en una parte que tienen de ropa fuera de temporada y sobrantes y eso, la mejor compra sin duda jejeje
Yo estaba preparando el vídeo de la salida de la semana pasada, que no he tenido tiempo de ponerme hasta esta tarde...
Por cierto: se ha creado un nuevo "bunker" y me he hecho miembro de él, pero tengo una duda, ¿dónde está ese bunker? Porque por más que lo busco no lo encuentro...