Aquí un globero de los de verdad. Primero, porque no tengo tiempo de ir más en bici. Segundo, porque si fuera 4 o 5 días por semana, acabaría aborreciéndolo seguro Tercero, porque me tendría que depilar :meparto
Vamos, que te ha costado más que la mía, para hacerle 400 km al año jajaja. Cuando se entere de que la mía costó, en su día, 1600 euros....
No se lo digas, ambos sabemos el precio y sobra. Al final se quedó en 4.299 verdad??? Uyyyyyyyyy Ayyyyy mi madre que mentiroso y fueron 3.895 €
Pues al primero que le pille de paso a Orense.........osea a Jorge. Aunque no le sacará el partido que tú si le podías sacar.
hombre, 400 no, 450 por lo menos.... Y no me creo que lleves casi tanta pasta en ropa como lo que te costó la bici..... Ahora ya entiendo por qué has comprado esos cierres, jajajajaj
A ver, que eso es lo que me costó, si sumas bielas, ruedas, sillín, tija, etc (de los "no consumibles") se va bastante por encima de los 2000, pero en su momento me costó eso. En ropa llevo mucho invertido, es cierto, quizá no tanto, pero mucho.
Al hilo de lo que hablamos de los km, pregunta para todos: ¿cuántos km lleváis en lo que llevamos de año? (Y, Mister Bocha, no lo pregunto para luego soltar mi cifra, que sé que no tiene nada que ver una cosa con otra).
No no, nueva a estrenar. Era la oferta de lanzamiento, pero la rebaja no creo que fueran ni 200 euros. El montaje es normal: cambio Shimano 105 completo (la gama media del fabricante, con el Ultegra y el DuraAce por arriba) y ruedas malas, muy malas, las WRH500 de Shimano, una auténtica rémora. Los periféricos, tipo tija, manillar y potencia, de la gama inicio de FSA. De ahí que, aún siendo un cuadro de carbono, tenga un precio más o menos asequible. No, no es necesario, sé que las MTB son caras, y más con un montaje de calidad como el que presumo que tiene la tuya.