Yo la mía es que ya la cogí con buen montaje, porque venía de todo XT y no quería bajar. Pero de verdad que no fue excesivo, ni mucho menos. Bastane menos de lo que has puesto antes. Ahora estoy a punto de comprar unas ruedas mavic slr que me tienen loquito, pero la tienda con la que tengo confianza, la cual es la única a la que voy, tiene algún problema con el distribuidor de mavic, que es un poco especial....
Pues yo unos 4.000 con la Canyon, 1.600 con la Menneli y unos 1.500 con el rodillo......... A mi no me llaman la atención, será por que no lo tengo.
Sobre 7100, que no está nada mal, y más teniendo en cuenta que tienes otras obligaciones. Yo para aparatos tipo móviles y demás no soy demasiado forofo, pero para "chuches" para la bici sí.
Las crossmax slr de 26". Sí, y me salen más o menos a igual precio las de este año. Pero tengo compromisos con esta gente por mi trabajo, así que no puedo ni quiero ir con unas ruedas compradas en otro sitio...
Bueno, si es así no digo nada. Por cierto, pedazo ruedas, pesan solo 40 gramos más que mis Zonda. Y cuestan un poquito más también: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-ruedas-campagnolo-zonda
Así es mi querido sancho, así es. Antes que un GPS preferiría comprar unas buenas ruedas a la menneli. Eso nos pasa a muchos, los compromisos priman a veces.
Cierto, y más en un pueblo. Cuando haces un cosa de esas, no es que pierdas un cliente, es que ganas un enemigo. Y hablo con conocimiento de causa....
Bueno, gente, os voy a dejar que mañana me toca día de centros comerciales. Que tengaís buena noche y buenos sueños
Pero sorpresa de las buenas, de las épicas, quién lo iba a decir, que pequeño es el mundo... Chema, lo que te has perdido!!