Buenas noches gente!!! Aqui a punto de irr a la cama. Pues nada Chema, aprovecha mañana si puedes para salir que el lunes toca ir a por los malos, jejej:machineg:
Aqui ha parado pero estoy a ver que hago. :rasca Hooola Mare...ya te vas al catre??? :risa saliste??? :globero Nooo, el lunes libro... :mrgreen: tengo unas ganas de perder la Comisaria de vista... :wall Os cuento mas detalles del curro por linea interna
Que va, no he salido, pero he acabado más cansado que si lo hubiera hecho....Me ha tocado día en centro comercial, jajajaj Compras para el otoño y cosas así Pena que no estuvieras ayer en el búnker, te hubieras echado unas risas...jajajjaja
Ufff estaba hoy los cetros comerciales que no veas...normal que estes molido jaja. Ya me imagino ya jajaja :meparto
Puedes creerme que lo estoy, jajajaj Bueno, siento dejaros tan pronto, pero mañana quiero madrugar a ver si esquivo a las nubes... Sed buenos y tened buenos sueños!!! Acordaos de cerrar, que esto últimamente queda abierto y luego hay corriente....:bye:bye:bye
Pues igual que yo Ivan, ahora mismo llueve y mañana creo que también lo hará. Yo me liaré con el rodillo. Ya nos contará que tal la ruta del lunes. Mañana a seguir vigilando por el bien del ciudadano???
Segun Aemet habrá lluvia escasa, segun eltiempo.es no lloverá aquí, y según el aemet de mi movil si que llovera... cualquiera se fia. Estoy por irme a dormir en nada y probar suerte mañana, segun el tiempo que haga me levanto o sigo durmiendo. La cosa está en que de todas formas van a estar los caminos hechos un asco... no se que hacer, que haya algo de barro está bien, pero ir todo el rato barro-charco-barro-charco...
Estar mal va a estar mal SEGURO, ya te lo digo yo. Toda la noche lloviendo y hoy toda la tarde, y aun sigue...
Pues que triste, con lo bien que se vive en paz y armonía y dejando a un lado las tonterías.......pero bueno. Si, el fin de semana tranquilo de más, con el tiempo este no podemos hacer muchas cosas. Bueno si que las hacemos, que *******!!!
Por aquí igual Ivan, todo el día lloviendo a ratos, ahora está lloviendo de continuo y bastante fuerte. Mañana salir por monte será dificil, pero con la de carretera se puede intentar.
Pues es que no se que hacer tio, vaya tocadura de *******... quiero salir y por ***** saldra buen dia, pero el terreno será malo...
Chicos sigo con la faena...apatrullando la siudá, po la noche y en el coche.... :baile Buenas noches y cerrad bien jajaja!!! Que descanseis :bye
Adios chema He encontrado un canal de wiki que tiene rutas bastante buenas, y las salidas son desde mi barrio
Adios majete. Pues nada, a exprimirlo...y sal ok??? mañana quiero una crónica de las tuyas a modo de parte :deal
Chema, creo que al final lo que haré será dormir hasta que me salga de los "00" jajajaja, y hacer la tarea "del cole" por la mañana, y por la tarde si puedo y depende como este el dia, el suelo y todo, mirar de hacer una ruta, pero no tengo ninguna gana de salir con barro