Señores buenas noches y hasta mañana. Lo mismo mañana hago una sesión de rodillo........ya veré, de todas formas lo consultaré con Balú. Ser buenos. ;-)
buenos dias!! (y tan buenos) como era de preveer y unicamente por tocar los *******, ha salido buen dia. Aunque ahora ya no me da tiempo a salir. Voy a dedicar parte de la mañana a hacer la tarea de clase y metere algun track al cacharro por si puedo salir esta tarde
Buenos días. Aquí de momento no llueve, pero no creo que tarde. No veo suficiente estabilidad como para salir. A ver si por la tarde puedo salir un rato, todo siempre con el fin de no tener que recurrir al amigo...
Sí, algo así, más bien es un reactor, por el ruido que hace jaja. Para probar el juguete que te has comprado también puedes hacer una ruta cortita por carretera... Yo a ver si consigo salir a probar si todo lo que he cambiado (rodamientos de dirección y pedalier) han solucionado el ruido y ya va todo bien.
No ves, por eso vas tan rapido... ya te he pillao Edu :meparto Es que la carretera me aburre bastante... cuando voy a un monte, hasta que pillo la subida tengo unos 19km desde casa... y son todos de ciudad y de carreteras malas. Pues pruebalo a ver que tal va y ya nos cuentas Por cierto Edu, una duda que tengo, tu has tenido alguna vez la oportunidad de subir algun puerto importante con tu bicicleta? en plan los de la vuelta España o puertos conocidos
Bueno, pero sales por carretera solo para ver como va el Garmin, por aquello de familiarizarte con su funcionamiento. ¿Dónde los has puesto, potencia o manillar?
Si ya se como va, he estado haciedo pruebas y ya se como se graba, como se cargan los tracks, como se activan... solo queda probarlo en ruta, pero hacerlo funcionar se. En la potencia, si no me gusta lo cambiaré. Pero creo que es el mejor lugar porque si lo pongo en el manillar al pesar mas de un lado que de otro, me caeré.... jajajaja es broma, creo que es el mejor lugar porque parece que va mas protegido de posibles golpes
Sí, yo también lo creo, es el lugar más protegido y estético. Yo, para el ciclocomputador, uso un soporte adelantado, pero claro pesa mucho menos y no abulta apenas.
También hay para Garmin, pero no para tu modelo, que yo sepa, sino para los Edge: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/soporte-manillar-frontal-garmin-edge
Buenos dias!!! aqui lluviosos, me encanta!!! ya era hora que refrescara de verdad. Koh que gps era??? yo he visto el dakota 10 por 120 pounds en el Gato Largo :mrgreen: Edu, dale caña que parece que te cuesta jajaja. Dani. cawentó!!! ya veo que al final te va el tema...sigo esperando que nos cuentes que por fin has salido :biker
Buenos dias!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja no se no se chema, esta tarde puede que si, pero no es seguro por la ****** de tiempo
Ainnns si no es el tiempo es por otra cosa...dale caña jaja. Como se defienden tus cubiertas en barro? Totalmente :sableluz Buena ruta...y lleva cuidado.Por cierto, no ves el Mundial???