Que si...que de los ibericos no es ninguno, por tamaño y pigmentación no es ninguno...a no ser que yo no lo busque bien no lo sé.Es que al verlo no me sonaba.El sapo comun es mucho mas pequeño y tiene otros tonos y piel.No sé, lo mismo me equivoco porque biólogo no soy jaja. Se le habrá escapado a alguien???
Esta muy bien ya verás... Hoy nada importante, el español ahora y luego un buen betis villarreal...en la premier algo ahí pero a ver que puedo ver...
Ah!! vale que te gusta el tema de los bichos jajajaja Seguro que era la mascota de alguno. Veo que te tragas muchos partidos General, tanto de aquí como de allí........yo no tanto, me gustan algunos.
Creo que es una rana bastante hermosa jaja.Tiene la piel lisa... Pero aqui no la veo, yo al menos. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Anfibios_de_la_pen%C3%ADnsula_ib%C3%A9rica Pense que la habiais atropellado :risa
Yo creo que es un sapo y muy grande. No lo pillamos, estaba en la carretera muerto. A la vuelta de la ruta seguía en el mismo sitio......no se lo llevo nadie para disecarlo jajaja
Aquí tenéis el vídeo de la salida de semana pasada. La música por cortesía de Bocharán.... [video=dailymotion;x15bz7l]http://www.dailymotion.com/video/x15bz7l_20130922-cepudo-galineiro-alba_sport[/video]
Jeje. La verdad que le iba a reportar, pero siendo este el hilo del spam..... Lo peor es que seguro que hay gente que se lo cree Voy a ver tu video.
Muy buen vídeo, Jose, como siempre. La caída de tu compi es igual que la última que tuve yo y que me hizo jubilar la monraíl (en una curva se me fue y caí a plomo) La mtb que practicas tú no se parece a la que hago yo. Creo que soy más como el manchego, me gustan las pistas y hacer km y km, aunque reconozco que lo mío lo hace cualquiera y para lo tuyo hace falta tener técnica y una atención 100% constante.
La caída no ha sido por que se fuera la rueda, la causa era el mucho polvo que había por el camino (en el vídeo se puede observar como muchas veces no se ve el camino cuando llevas a alguien muy cerca). El que iba delante de él lo iba levantando, y no se veía el suelo, por lo que clavó la rueda en una piedra que no pudo ver, pero que hubiera podido esquivar fácilmente. En cuanto al tipo de MTB que practico yo, ten en cuenta que en los vídeos pongo las escenas mas espectaculares, pero no todo es así, nos gusta pistear, pero también no gusta hacer alguna que otra bajada un poco técnica. En cuanto a lo de que hace falta tener técnica, te aseguro yo la aprendí en una tarde, y se resume en la palabra mágica "elculoparatrás", el resto no es que vaya subiendo mi técnica, si no que va bajando mi miedo.
luego lo veo que jose es mas tecnico y las caidas de sus compis seguro que molan ademas si la musica la pone bocha seguro merece la pena hoy por la mañana a hechar una mano en la cicloturista de aqui y a las 8:20 me ido con mi compi el de la moto que tenia carrera hoy, comida, siesta y ahora a la ducha, cena y dormir casi jejeje luego si "tengo" un ratillo me paso que hoy a las 10 y media estpy frito jajaja por cierto ayer limpiando la bici encontre una holgura considerable en el pedalier, ale a cambiar el eje que yo aun llevo de los viejos no integrado jeje
Jejeje. Me gusta esa frase. Aunque cuantos más kilómetros haces, más experiencia vas teniendo. Seguro que hace dos años, a esa misma velocidad, hubieras tenido más de una caída hoy... Lo del culo para atrás es totalmente cierto. Igual que en subidas muy técnicas, o te echas muy para adelante, o lo vas a pasar mal. Yo hay veces que parece que me voy a comer en manillar. Y lo que dices de reportar, pues también tienes razón. No es lo mismo spam que estafa Yo hoy salí en bici, que llovía muy poco, tipo orballo. Pero a los 5 km me ha empezado a dar un pinchazo en la rodilla y he parado. Es una lesión que tengo residual del nervio ciático, a su salida por el hueco poplíteo de la rodilla derecha, y si hubiera seguido me acabo de lesionar. Lo que tengo que hacer, que he hecho otras veces, es esperar 2 semanas y empezar poco a poco otra vez, porque si no se me complica Así que estoy un poco jodidillo. Lo que haré estas dos semanas será correr, que viene bien, y algo de bici spinning dentro de una semana, a cadencia alta, con baja potencia.
La música en el vídeo ha quedado bastante bien, y más teniendo en cuenta que la ha propuesto Bocha (ya sabemos que sus gustos musicales están algo pasados de moda, jajajaj=. Pero en este caso, me gusta Tú siempre echando manos en las marchas, jajaj Debe ser vocacional
Por aquí tenermos ranas de tamaño normal. Eso parecía más bien un dinosaurio... A mí me dan miedo además, porque de pequeño me decían que escupían a los ojos (no sé si será verdad) Si no hubiera comida en el mundo, y sólo se pudiera comer ancas de rana, probablemente moriría de inanición.... Prefiero hacer como los de "Viven" jajajaj