Por cierto Chema, no me he olvidado de tu promesa (incumplida) de que vas a leer. Te dejo un libro que me juego lo que no tengo que te gustaría: http://www.amazon.es/Vuelto-Biblioteca-Abierta-Timur-Vermes/dp/8432220361
Uff Edu, a mi tampoco...palabra. Y palabra que la tengo que cumplir.Por cierto ese libro promete, he leido la ''sinopsis'' y es muy original jaja.Hasta peli se esta rodando :clap Otro a la buchaca!!! Por cierto, viendo lo de Amazon, esta mañana leí en el periódico, leo ves??? :risa, un articulo en el dominical sobre la empresa Amazon, un reportero se colo como trabajador en Francia, y no veas, el propio Hitler podria ser el director general...
Ummmmm.........si. Por cierto edu, que ruedas me recomiendas para la Menneli?? Estoy entre las Khamsin, las Vento, las Scirocco y las Zonda.
Las Zonda sin duda, las Scirocco son una rémora. Son para los que quieren tener una bici con aspecto de "pepino" pero no se dan cuenta de que lo que ganan supuestamente en estética lo están perdiendo en mayor peso, mayores inercias y mayores problemas con viento racheado.
Mi opinión?? buff es que me gustan casi todas, jajajajaja No es cierto, soy bastante exquisito en ese aspecto. Por ejemplo.........
Otro que le ha hecho la boca un sastre jajajaja :amo Esa esta buena hasta calva :meparto :meparto :meparto
Vaya!!! tan malas son??? pues por precio eran las que más me cuadraban, aunque bien es cierto que las Zonda me encantan, pero se me van de precio. Muchas gracias por tus sabios consejos.
Si la verdad que la muchacha esta bien hasta vestida jajajaja Mira que piernas...... Pd.- Me parece que la pechuga es postiza, hecho que no me gusta demasiado, pero se lo dejaré pasar.