Algo verídico. Tengo 2 amigas que salían siempre juntas. Una es espectacular. De revista de modelo, de verdad. La otra es mona, pero sin más. Pues siempre que iban a bares, acababa ligando la menos guapa, porque la otra era tan espectacular que nadie le entraba. Y esto es verdad, que yo tenía mucha confianza con las 2 (aunque mucho menos de lo que me hubiera gustado, jajajaj)
Da igual.Yo estaba enamorado de Demi Moore. Aunque cuando pasaron los años me dejó de gustar Tenía toda la carpeta con fotos suyas, y poster en la habitación y cosas así
Si la hubiera conocido, créeme que me acordaría, jajajja Conocía el hoyo y el teto, pero no la piragua....
Vaya bielas!!! :clap A mi la Sabrina y la Samantha Fox, eran los iconos de la época eh??? jajaja :corazon
Para Ivan y termino........aunque me parece mucho arroz para tan poco pollo o debería decir la hembra jajajajajajaja
Eso suele pasar Mare, las tiacas nos dan un poco de respeto. Esa confianza seguro que llego a buen puerto :meparto A mi Julia Otero jajaja
Que va a llegar a ningún puerto! jajaj. Ya te digo que no hubiera dicho que no, pero tampoco me preguntaron, jajaj Lo de Julia Otero es verdad?
Pues la Demi no veas...y la Julia Otero, que linda cuando salia en el 3 x 4 os acordais??? Otra que me gustaba era la presentadora de Cajon desastre, ufff como se llama...es pelirroja mas o menos :mrgreen:
Hombre Mare, esas cosillas se preguntas.........tú deberías contar siempre con el NO, si algo cae, bienvenido se jajaja No no es verdad, aunque algo tenía de joven. Mi fiera ha sido siempre la Sharon Stone.