Si ya sabes que al gimnasio a hacer pesas y tal ya no voy. Pues si, es que es caro de ******* (estoy pagando 51 euros y voy dos veces a la semana, 1h y 20 cada día...) y los horarios me van mal, además de que ya no "me llama", le he perdido la afición en gran parte, y me gustaría hacer algo más que lo que hago siempre y llevo haciendo tiempo, algo mas completo en plan hacer suelo tambien, proyecciones... y esas cosas, porque full es solo combate
Deberías decir que tienen cerca de 12 años... Por cierto, ¿como no te van a hacer daño? si la plantilla mide 27,5 cm, es la medida de zapatillas que yo compro normalmente, y de zapato utilizo un 42. A no ser que midas 1,90 y calces un 42, lo que indicaría que tienes pies de niña...
Botoncito de reporte. Clink!!! Pues no se Ivan......y el traje?? te vale para otra modalidad?? Lo dejaremos en que ha hecho recientemente la comunión jajajaja Si lo preguntan lo digo, no tengo inconveniente. A las Sidi le pasa lo que a Edu, tienen más años que el elefante del retiro, pero no lo aparentan jajajaja Bueno edu si.
No, eso que perderia... la ropa y las protecciones (menos los guantes) por eso me jode bastante, en MMA se hace con una camiseta cualquiera y un pantalon corto
Perdón por mis apariciones esporádicas... En cuanto a lo de apuntarte al gimnasio he de decirte que no conozco a nadie que haya perdido peso por hacer abdominales o ejercicios de tronco superior. Lo único ejercicios de cardio (no hay otro mejor como la bici) y comer menos de 5 kilos de lentejas,jajajaj Otra cosa es ejercitar otros músculos. Para eso muy bien. Pero bajar peso....
Estas perdonado. Allí también hay bicis y cintas para andar-correr, y lo de los músculos, es ejercitarlos como bien puntúas.
Pues muy bien. Ejercita, que necesitamos un guardaespaldas en el cuartel... Además, para mtb, cuenta muchísimo la fuerza de los abdominales. Mucha gente con problemas en rodilla, hacen ejercicios de abdominales, pues aunque parezca una tontería, ayudan mucho a la pedalada (en las de carretera, por la posición, no tanto).
Jajajajaja Te aseguro que no tengo pie de niña.......es un 45 y esta mañana medí la plantilla y me daba esa medida. Mido 1,88 mts cuando estoy descalzo y recién pelao jaja
que envidia de datos bocha el gimnasio para mtb es super importante, mejor manejo, postura, equilibrio... yo las poquitas pesas que cogi el año pasado me vinieron perfectas para cuando estube por el pueblo con la marin no destrozarme los brazos, si paraba era por dolor en las manos y brazos por los golpes pero no por la congestion muscular en ninguna parte del tren superior como si me paso hace dos años en unos 30 kms...
Pues 1100 m de desnivel en 36 km es una barbaridad....si señor, muy bien :clap:clap:clap:clap En serio que tus recorridos parecen de alguien que va muy bebido, jajajaja
Yo puedo dejar mis asombrosos datos de hoy: 43,22 km 1:28:55 h de pedaleo (sin parada) 29,12 km/h de velocidad media 75 rpm de cadencia media 738 m de desnivel positivo 149 ppm de FC media y 169 de máxima 971 kcal de consumo estimado