Era broma hombre!! Los datos son más o menos como siempre, pero dividido entre dos.... aunque sobre la bici hayas tenido peores sensaciones.
Atención a los datos: NÚMERO DE MENSAJES POR DÍA DE LOS SIGUIENTES FOREROS: Scott-ltd: 14, 52 Edu_prisma: 22,16 Bocharán: 32,00 Nada más que decir...
Me interesa más Mark David Chapman que John Lennon,y sobre todo la historia de "un guardián entre el centeno"
A ver, que los datos están bien, no son malos, pero para conseguirlos he sufrido el doble que de costumbre, las sensaciones no eran buenas. Por otra parte lógico, ya que he parado de golpe un ritmo de entrenamiento alto.
Eso sí, en su descargo decir que son más elaborados e infinitamente mejor redactados que los del que va en primera posición.
Yo 15.5. Aunque hoy he subido mi media. La verdad que 32 mensajes, son muchos mensajes.... Cuántos tenías tú Edu, antes de entrar en el cuartel ? (si te acuerdas, claro, más o menos)
Por lo menos no parece que teclea con la punta del n.. Me he fijado que a Scotty le encanta postear el primero en los nuevos hilos. Si es un hilo con muchas respuestas, no interviene.
Es que supongo que escribe desde un dispositivo móvil, sin comas ni mayúsculas... También en su descargo decir que no se mete con nadie.
Es cierto, pero es que los mensajes son de traca Cuando empecé en el foro, pregunté entre dos bielas: las xo y unas fsa de carbono. El tío me dijo: entre esas dos, la specialized sin dudas, Le volví a preguntar diciendo que esa no entraba dentro de las que yo quería, y hasta la fecha no recibí más mensajes.... Y en todas las preguntas de cubiertas, siempre te pones: specialized the captain. Y se queda tan ancho, y jamás vuelve a intervenir Cierto que no entra en polémicas.
Supongo que a veces se pasarán. De echo Carlinestor pasó una vez para corregirme cuando explique el baneo de Vicent