Bueno a día de hoy si me quitan los mensajes de aquí me sigo quedando con adicto al foro, que era mi preocupación :meparto:meparto Soy el más spamer del foro......jajajajaaja
Cierto, cierto, en número de palabras por mensajes, nos gana a todos de calle. Además siempre piensa lo que dice, no como otros, jajajaj
Claro, yo entré hace relativamente poco tiempo. Ellos son ya de plantilla (Bocha, Chema y los chicos).
Bueno, no sé si tan así, porque a veces entra y deja una frase corta y "ahí nos las apañemos" jajaja.
Hay las dao!!! hay las dao!!! jajajaja Voy a buscar la primera intervención del Sr. Prisma en el cuartel, fue un mensaje donde nos gruñía a Danifuga, IvanCanoista y a mi. jajajajaja Desapareció unas semanas y luego volvió al ataque.
Jajaj. Si, la verdad que a veces escribe, le contestas y te quedas pensando....¿dónde está este tío? Lo bueno que al cabo de varias horas o un día, rescata ese mensaje y lo contesta (cuando ya te habías olvidado del mensaje, jajaja) Tú eres más antiguo que Jose en el cuartel no???
Sí, un poco más. Yo, tras leer sus intervenciones, siempre certeras y desde el respeto (con un punto de ironía nada desdeñable), fui el que propuse su entrada en el cuartel.
Es que me lo has puesto "a huevo". Con estas coincidencias normal que piensen que somos la misma persona con distinto nik...
Si, he de reconocer que es cierto entro y salgo sin decir hola ni adiós, lo que da lugar a conversaciones inconclusas. Lo que ocurre es que suelo estar "mariposeando" entre el ordenador y otras cosas, y de vez en cuando echo un vistazo. También soy de los que si veo que no puedo aportar a la conversación, no suelo entrar. Bocha en mas de una ocasión ha hecho un comentario de esos de "seguro que jose nos está leyendo", por que sabe que estoy "por ahí"