Jajajajaja..........es que te dejas la GuerCam encendida y te veo con el revolver de Sheriff disparándole a los trolls jajajaja Pium!! Pium!!
Buenas tardes/noches Vaya ajetreo de tarde, esta noche si puedo os cuento mas Ahora en breves a entrenar.. que ganas!! notese la ironia por favor El cambio de gimnasio (y de deporte) es casi definitivo, esta noche si puedo os cuento mas también. Que tengo que conectarme para acabar el trabajillo que no me ha dado tiempo
Pues si, por que hay cabezas que están encima de los hombros para sujetar gorras o sombreros, por desgracia. A mi tampoco me gustan, eso si, tengo una plomera para defenderme del ataque de la rata común jajajaja
Cierto, y de alguna paloma que entra sin mi permiso al taller........lo bueno es que la escopeta tiene poca fuerza y es como si le tirara un niño una piedrecita, salen corriendo como si nada, pero el susto se lo llevan jajaja
Mis motivos son mucho menos altruistas. Me considero una persona tranquila, a la que es muy difícil hacer "saltar el chivato", pero cuando alguien lo hace, pierdo los papeles de una forma que no me gusta. Ha habido un par de situaciones en mi vida en las que estoy convencido de que si hubiera tenido un arma a mano la habría utilizado, y eso es algo que me da mucho miedo...
Al que le esta dando miedo es a mi........pues mira!!! has dicho que le ibas a dar un cogotazo. Lo mejor del mundo es saber los alcances de uno mismo.
Yo podría librarme de la cárcel por enajenación mental transitoria, pero a ti no te libra la premeditación y alevosía.
Jajajja. Es cierto, pero cogería a uno de esos que vuela para Colombia el mismo día. Ya lo he pensado varias veces :sofa jajaja
Cada diente se saca con uno diferente. Y también hay para raíces. Y dentro de un mismo diente, los hay con diferentes formas.... Voy a borrar la foto....