Mis arma preferida...... No es un arma, bueno si, si se la arrojas a uno que venga a cobrar si jajaja
Pues hoy no.... pero bueno, tampoco pasa nada por esta foto..... Voy a por el último Luego me paso. Hasta luego!
Pues el otro día cuando quité los pantallazos, también desaparecieron los que me habían citado, y lo comprobé. Lo que pasa es que esta foto no me aparece todavía como archivo adjunto en configuración, y por lo tanto no me deja borrarla. Más tarde lo hago y verás como desaparece....
Totalmente de acuerdo, es el mejor taladro-atornillador a baterías que ha pasado por el taller. Y eso que han pasado Bosch, Dewalt y Würth.....pero con diferencia el mejor......el problema, el de siempre, las baterías caen y cuestan más que el taladro en si. Tengo en el taller 3 taladros de esos muertos de risa por las baterías, el taladro funciona perfectamente.
La calidad hay que pagarla. Makita también hace buenas herramientas, pero un escalón (o dos o tres jaja) por debajo de HILTI. Yo te hacía más de radial, más destructor!
También las utilizo, cuando es necesario. Normalmente en el taller yo siempre estaba haciendo la carpintería de aluminio, el hierro y el acero inox, lo hacían mis hermanos. Ahora lo hago yo todo, bueno cuando hay faena. Mañana tampoco voy a vendimiar, ya me lo han dicho. NO deja de llover.... Nunca he gastado nada de Makita........pero me han hablado muy bien de esas herramientas.
Aquí ahora está lloviendo mucho. Mucho tiene que cambiar la cosa como para que mañana por la mañana haga bueno, o mejor, como dicen las previsiones.