Bien, leyendo el libro y por aquí a ratos. ¿Qué tal la tarde? Aquí no ha parado de llover. ¿Has salido finalmente?
Fuí a dar un paseo y llegué hace nada para ver el furgol... Amenazaba lluvia y llovio un poco, a Mare le vamos a atener que quitar del radar jajaja :risa
Buenas noches. No me fui sin avisar, solo que se colgó un poco el foro, nada más, y aproveché para cenar.
Vd. tiene galones...haga lo que le plazca jaja.Llovio al final??? :mrgreen: Venga, vente a la cantina ya que estoy viendo el futbol solo hombreeeeinnn :risa Exacto, sin novedad.
Mas dos series de 1:30 min. de isometricos de cuadriceps mas elevacion de talon desde suelo 30x2 mientras me duchaba. La verdad que estoy casaillo jejeje
Hooolaaa jejeje, que tal la averia??? apañada ya??? Te vas a poner mas fuerte que el vinagre...bravo!!!
Hola Sergio, ya he visto el parte. Yo para sacar esa altitud me tengo que hacer 50-60 kms por lo menos jajaja Por cierto, no he hecho los ejercicios, pero es que noto dolor en las rodillas y prefiero esperar.
mejor esperar que romper si chema la averia sigue hay, si parte que parta, con salir por aqui por el circuito vamos bien porque si rompe es cuesta abajo si o si asi que no hay peligro de quedarme tirado por ahi jejeje mientras se pueda usar mejor o peor tiraremos que aun tengo que comprar material de clase y no estamos para gastar jejeje