Abro yo. Buenos dias a todos. Hoy el pc se ha levantado sin ganas de currar, creo que el que ayer estuviera casi todo el dia encendido lo ha cansado y hoy pide reposo. No arranca. Le preguntaré a unos amigos que tienen una tienda de informática que puede suceder. Veo que hoy va a ser un dia muy muy largo... Hasta luego. Enviado desde la galaxia Sony.
Estoy seguro de que es algo fácil de resolver. Con el disco de instalación de windows XP te lo arreglan en la tienda en un santiamén...
Perdon la intromision Al arrancar pulsa F8 y te aparecera un menu y elige la opcion "Modo seguro con opciones de red'. Si te arranca, todo ok, puedes trabajar temporalmente y te aconsejo que le pases el antivirus.
Buenos días a todos!! Deduzco que hoy tampoco se puede ir a por la uva.... aquí sigue lloviendo, aunque hoy a ratos y con poca intensidad, pero está todo lleno de nubes bajas y parecen niebla. Pues nada, que tengáis buen día. Gracías por la información blackhole!!!
Gracias por la ayuda. Eso ya lo habíamos intentado via whatsapp, y no le ha arrancado. De hecho el problema que tiene es que le entra directamente en la pantalla de opciones de arranque en modo seguro, y elija la opción que elija, siempre le vuelve ahí.
Pues yo siento no poder ayudarte Bocha, pero ese mundo de ordenadores para mí es lo más complicado que hay. Soy un auténtico ignorante en eso
Llevamos una semana muy aburrida en el General.... casi no posteo porque son los mismos temas de la semana pasada, que ya aburren, como el de la bici eléctrica, y los nuevos que hay son más de lo mismo....
mmmma, pues entonces pueden ser 2 opciones: * algo que ha instalado recientemente, probablemente un contralador que da error y por eso reinicia o ... * errores de disco (muy comun), entonces hay que arrancar en modo "seguro con linea de comandos" pero no siempre funciona, o con un CD de arranque. Entrar en linea de comandos y comprobar errores de disco con: chkdsk c: /f /r (ojo, el proceso es largo, pero si hay errores y los repara hay 80% de probabilidades de que despues arranque sin problemas. :razz:
Buenos días (nótese la ironía en el "buenos"). Aquí toda la noche lloviendo y toda la mañana hasta ahora, que ha parado. Creo que hoy voy a tener un bis a bis con el rodillo, pero por la tarde/noche.
Buenos dias...aqui con la ironia en off jeje. Veo que hablais de informatica, eso está bien, este hilo es cada dia mas culto :clap Hasta luego!!!
Vaya, y yo pensaba que eras la de la foto de tu avatar, y ahora resulta que eres un informático.....:meparto:meparto
Sí, controlo pulsaciones, pero lo que normalmente entreno en el rodillo es cadencia, intentando no bajar de las 90 rpm. Hago una hora, generalmente en dos tramos de media hora.
El problema es que bocha es un genio con la máquina de soldadura, pero no se atreve a meterle mano a la informática. Si viviese a mi lado, ya estaría en su casa con el disco de instalación de windows en la mano, para hacer precisamente eso, un chequeo del sistema, pero como me pilla un poco lejos, y dar instrucciones vía watssap es complicado, ha optado por acercarse a la tienda de su amigo, que seguro que se lo resuelve. Yo no soy un experto informático, pero no me da miedo meter mano y "cagarla", por que al final siempre hay solución. De hecho en mis equipos he tenido que reinstalar windows desde el principio varias veces, por hacer cosas que no debía. He aprendido a base de cagadas...
Como tiene que ser. Podría ser una incorporación interesante para el cuartel. Un informático en este medio es más importante que un médico jajaja. Aquí está lloviendo estos días todo lo que no llovió en verano.
Yo normalmente hago una hora intentando estar más o menos en 160 pulsaciones, y los últimos 5 minutos, a saco Otras veces, como tiene programas de entrenamiento, hago series (tien 30 niveles de potencia, y te los va cambiando). Cuando es así, no paso de los 40 minutos porque acabo muerto (más allá del nivel 20 me es totalmente imposible pedalear sentado)
eehh??!!! :-? que es esto del cuartel? :shock: ..... que yo me libre de la mili por inútil. :qmeparto
Volvemos a lo de siempre: tu eres rico y tienes un megarodillo, el mío es normal con posibilidad de variar dureza simplemente. Suficiente para las veces que voy a usarlo (o que pretendo usarlo).