Me llamo Gabriel, aunque todos los amigos me llaman Gabi. :razz: También me gusta mas. Y yo ya voy camino de los 47... en unos días. :shock: :llora
Creo que eres el más veterano del cuartel, seguido de Jose y yo. Bueno, Bocha de aspecto parece que tiene 60... pero tiene alguno menos que yo. Luego Chema (el Gran Jefe), luego Mare (mi tocayo) y luego los "peques", Sergio, Iván y Dani (ausente por unos días). De todas formas el núcleo duro lo formamos Bocha, Chema, Jose y yo. Somos los que siempre estamos al pie del cañon jeje.
Voy a salir a pedalear un rato. Parece que el tiempo mejora (y no hay previsión de agua para mi zona). A ver si consigo no mojarme. Un saludo.
eh!!! dejemos las cosas claras, vale? :deal yo de plebeyo nada, que ya tengo mis años y mis títulos ganados. :qmeparto creo que ya que me he presentado yo, os tendríais que presentar vosotros también. :lool
Hoy parece que me quedo sin bici, tendré que hacer cosas por la tarde seguramente y tengo las garras cansadas y ayer entrené e hicimos en el insti el "test de kuper" (o como se escriba) y me di mas caña que otros años
Pues tienes razón. Yo me llamo Edu, y soy el Edu más jóven de todo el cuartel. Hago sólo mtb, aunque tengo flaca, pero no la uso. Me gustan las pistas y me gusta mucho más subir que bajar. También me gusta correr, cosa que hago 2 veces a la semana. Soy el último en incoporarme al cuartel, desde principios de agosto. Estoy asignado a sanidad, ya que trabajo en el mundo sanitario, y me dieron puesto en el radar de lluvia para predecir el tiempo, y decir cúando se puede salir o cuándo no, pero me lo quitaron a las pocas horas, jajajja (no debí hacerlo muy bien). Vivo en Galicia
Nunca había visto así uno, la verdad. Más que feo, es raro. Pues eso, encantado de conocerte Gabi. Ya le has hecho feliz a Prisma, que ya no es el más viejo de por aquí :meparto
Pues no lo encuentro.... lo mejor que he hecho últimamente has sido 2.73 km, pero no el test, sino dentro de una carrera de 7 km.... a ver si un día lo hago, por curiosidad
Pues para empezar tu verdadero nombre y luego podríamos pasar por ... ¿cuantas bicis tienes? ¿que modalidades practicas? ¿cuantos kms. al año haces? ¿donde vives? ¿que comes? ¿sigues una dieta? ¿cuantos años tienes? ¿tus notas de los últimos examenes (si eres estudiante)? ¿a donde fuiste de fiesta la última vez? ¿que altura tienes? ¿que talla de bici tienes? ¿lavas el culotte en cada salida? ¿te gustan las MTB eléctricas? ..... en fin, cuatro cosillas, lo mismo que me han preguntado a mi. :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Encantado Edu.... me abstendré de hacer el chiste fácil. :lool
Endomondo ya te da estos datos cuando le subes el track de una salida en bici, o correr, o hasta en natación. :razz: Aquí mis pésimos datos, asi ya sabeis algo mas de mi Edito: Para la bici no dato el dato del Sr. Cooper.
Cito para contestarte segun mi persona: Me llamo Sergio Tengo una bici mtb rockrider 5.2 con pocas cosas "de serie", hago entre 2000 y 3000 kms al año aunque no todo son mtb ya que alguna que otra vez tambien hago alguna salida por carril bici o un par de horas de carretera pero lo mio es mas xc y si hay que saltar se salta pero poco que no me terminan de convencer con mi bici jajaja me gusta mas bajar que subir pero cada dia le tengo mas gusto a eso de subir Vivo en madrid Como comida normal y sin ninguna dieta Tengo 22 años Las ultimas notas ni idea pero aprobadas, me pilla lejos el instituto y no me voy a chupar 1 hora de viaje para ver las notas solo, mande aun compañero que me informara jejejeje La ultima fiesta aqui en las de la localidad, en la primera semana de septiembre. Mido 1.73 y peso 63 kilos, se que hace poco dije 65 pero al dia siguiente me pese a primera hora de la mañana y 63... Culote en cada salida un lavado, aunque sea a mano. Para bicis electricas las urbanas, todo un acierto os lo aseguro aunque la conduccion es algo torpe acostumbrado a la mia jejeje En fin, que el jamon para mi que el de mare no me llego a si, bienvenido
Mare corriendo es que esta fuerte el maldito... yo tambien solia subir los datos a endomondo pero cada dia me da mas pereza y terminare haciendo como bocha hacia, o hace, copiandolo en una hoja y hechando mano de sesera y matematicas jeje Por cierto, te recomiendo encarecidamente que entres en el blog de mi firma, el tio es una maquina escribiendo
Si subo por Galícia alguna vez te aviso. no he estado nunca (pero me gustaría), aunque me conozco a los gallegos, mi cuñado es gallego ... y lo que hay que aguantar :qmeparto .... espero que tu no seas igual que el. :meparto