Ya te digo.... pues cosas como esas son las que hay en los museos de arte moderno y pagan millonadas por ellas.... Lo de las 10 a nono....bueno, a lo mejor sí, que hoy toca sesión cinematográfica... (bueno, diré que es por respeto a tí, y así quedo bien, jajajj) Bueno, voy a trabajar un poquillo....
Mare que vaya bien jeje. Bocha, y tu PC??? resurgió de sus cenizas cual ave Fénix??? Que tal de tus rodillas???
Perdon por mi rapida "ida" de antes pero ando muy liado con las pre-fiestas, ahora me piro otra vez que tengo que hacer la tarea del insti y luego bajar al perro, cenar... muchas cosas. Igual ya no me paso a la noche, se que me perdere mucha cosa...
como se lo pasan algunos... jejeje buenas tardes a todos, al final me parado a guardarme el mallot largo y se me ha puesto a hablarme un viejete y me tirado una hora parado hablando de sus gatos, de que la mujer ya no fo**a y le dice que se chasque a otras y que la presidencia de este pueblo es vergonzosa, cosa que ya sabia y estaba totalmente de acuerdo con el jeje, majete el hombre pero cansino como el solo jejeje el pobre como no tiene nada que hacer pues se entretiene con lo que puede jeje al final 16 kms y una bajada para finalizar, como agarran las cubiertas cuando el suelo esta humedo y puede excarvar
Pues nada General, que dice el Coronel que como él hoy no puede pasarse por el cuartel por problemas técnicos, que hoy no puede haber tertulia nocturna por respeto a él.... :lool
Por cierto, para comprar un buen culotte de inverno, que abrigue bien...¿qué me recomendáis? El clima por aquí no es excesivamente frío, pero yo soy bastante friolero
Mis asombrosos datos del entrenamiento de hoy: 102,34 km 3:40:01 h de pedaleo 27,95 km/h de velocidad media (77,86 de máxima) 71 rpm de cadencia media 1720 m de desnivel acumulado 153 ppm de FC media y 173 de máxima 2494 kcal de consumo estimado Con tirones, dolores por todo el cuerpo y el viento a la vuelta martirizándome. Pero no hay dolor!!
castelli, endura, nalini, santini... ya sabes como va esto por norma general, cuanto mas gastes... aunque abajo vas en movimiento y lo principal es cubrir arriba, que es donde vienen los resfriados, con una buena camiseta termica y un mallot largo calentito Pd. seguro que ya lo has visto pero te lo dejo por si no... http://ciaticatratamiento.com/
No lo habia vsito, hoy no tengo ganas de leer jajaja... AU AU AU!!! por Edu!!!!:lool Sergo que tal??? yo me dispongo a ver el furbol...
yo a ducharme y estirar mientras veo un documental de espartanos jajaja la verdad que bien he vuelto contento de "la ruta" jejeje
La edad...jajajaja Bueno, eso es por tanto descanso, y el viento, claro.... mira que odio el viento. Yo voy a por el último y a casita, que ya hay ganas.