No, si a mí me da igual que sea tuya, en serio. Y me da igual para qué uses el foro. Pero viendo tu historial de apariciones en el foro, casi exclusivas en compraventa, no es nada disparatado pensar lo que te ha dicho el compañero. Un saludo
Y tu como lo sabes?!?! yo me he pillado el bono interpeñas, 70 euracos... su **** madre Mare, yo tengo un culotte ENDURA de invierno, antes iba con los mas baratejos del deca y me helaba, ahora con este voy de lujo, ademas tiene una "bragueta" para sacar la chorra si te meas. Si quieres mas info mandame MP o algo
Sí, y no aprendo!! Estos son días para hacer 40 km a ritmo tranquilo. A ver si mañana llueve, porque no creo que recupere jaja.
Lo intuia Endura pro thermolite, eso si, prepara la pasta Si, y las pastis!!! entran 9 dias, pero teniendo tres dias de clase... y ademas no se si iremos todos dias ni nada... a ver si me sale a cuenta o no, viene un dj famosisimo de la ******, no se si lo conoceras (yo no, no conozco ni a famosos de la TV, ni a toreros, ni a presentadores de TV, ni a gente de las series, ni a dj's... paso bastante del tema famosos sea el tema que sea)
Habrá drogas claro, pero donde no las hay??? :mrgreen: Ivan su pudiera iba y nos pegabamos la fiesta pàdre jaja :chinchin Al **** Dani también le encantaria, dale recuerdos mios plis
pero dani ¿de donde es? y ¿que edad tiene? me tiene intrigado este chico, y encima no aparece por el cuartel... mal mal jeje
¿Cómo lo hago? ¿A qué ritmo? Porque para mañana no me veo recuperado. Una salida corta a bajo ritmo también serviría, ¿no?
Mi idea hoy es estar por aquí más bien poco, todos jodidos dias me acuesto tarde y me levanto pronto y voy hecho polvo todos los dias
Ya ya no me he explicado biem, te decia a grosso modo, que salgas ya!!! mira quien te habla jajaja :biker :meparto :meparto :meparto Cuantos mas partes tuyos veo mas claro me queda que jamas adelgazaré cogiendo la bici :cry:
Pulsaciones bajas y cadencia normal, ni 90 ni 50 algo comodo y media hora o tres cuartos son suficientes, lo que viene siendo salir a pasear jeje yo alguna vez lo he intentado pero termino esforzandome como en cualquier salida, no se me puede dejar solo jajajaja