Desde cuando es usted que da aquí las ordenes??? General no le habrá ascendido sin mi autorización y sin mi bonita rubrica???
Soy el responsable de las buenas formas en el cuartel. De momento hago la "vista gorda" con según que palabras malsonantes o soeces, pero en el tema política soy absolutamente inflexible. Por lo tanto política aquí NO, hablen si quieren de fútbol.
Los generales siempre son viejunis no??? :risa Que no me entere yo que tontoposteais einnn??? Que va!!! alguna vez lo he degradado incluso, pero como hace lo que le da la gana pues ahi si de capitán... :meparto ..Con lo facil que seria mandarme una botella alvariño y una caja de percebes en vez en cuando carallo...
El problema es que te estoy secundando en todos los mensajes, con lo que vas a tener un poco complicado el alcanzarme jeje. No, soy más del 46, de Vale.
Buenas noches gente!! Me alegro de que estemos todos ya por aquí Acabo de venir de correr, bajo una tormenta impresionante. Había mogollón de rayos, pero me encanta correr bajo la lluvia. 10 km, a un ritmo de 4:42 min/km. Lo que está bastante bien. Edito: venga a bajar la edad media de esta noche, que está un poco elevada, jajajajja
Respecto al mensaje fantasma: :meparto:meparto:meparto Y no General, sabe que yo no soy de tontopostear, otra cosa es que diga gilipolleces.........pero tontopostear no. jajajaja
Claro, claro, mucho mejor un giliposteo que un tontoposteo....:meparto Os digo una cosa, eh? El día que nos pongamos a hablar de cosas serias, y se postee con propiedad, abandono el cuartel!!!! Dicho queda, jajaja
¿Cómo va la venta de las Sidi? Y no, creo que estás un poco a salvo de sospecha de tontoposteo. Otra cosa es que quieras alcanzarme a toda costa jejeje.
Hola Mare, por que te piensas que estoy yo en el cuartel??? Yo estaba arriba y me vino el olor de la fiesta que había montada aquí, baje las escaleras y vi el buen ambiente, pedí permiso y se me concedió.
Cum laude en tontoposteo para el amigo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1054399 Bueno, y el "apollarlo"... ejem ejem. ¿Se referirá a apuntalar algo con "algo"? Jajaja.
No es mi misión alcanzarte a toda costa, sabes que soy el Nº1.........y con eso me basta jajajaja Las Sidi?? aún no ha dicho nadie nada.........voy a subir el anuncio. Gracias.
Será que esos días estaba yo de permiso, jajajaj Ya leí tu "discusión" con Jose. Tenéis parte de razón los dos, en mi opinión. Por una parte, lo peor te van a hacer esas cremas, es NADA. Por otra, creo que lamentablemente es lo que van a hacerte. Sin embargo, el masaje por sí mismo, sí que es superbeneficioso para el entreno. Yo tengo una aparatillo para darme con él después de los entrenamientos y noto muchísimo cuando no lo uso
Jjjaja. el día que descubra que existen las comas, ya nada será igual.... No sabía que hubiera niños mayores de 14 años....