Muy buenas. Haces bien en descargar el Chrome. El intenet explorer es lo peor que hay Y dí que sí, que para amargarnos ya tenemos el resto del dia, jajaj. Aquí vengo a "descomprimir"
un electroestimulador? yo estoy enamorado de esa tecnologia y se lo recomiendo a mi compi para relajar entre mangas
Alguien dijo que a lo mejor escribía desde el móvil y puede que por ello tenga tantas faltas, o use lenguaje sms jajajaja
chicos me voy a dormir mañana hablamos buenas noches! por cierto mare, mañana saldre a correr que hoy por trabajo mi compi no ha podido jejeje
Es que la finalidad de usar esa crema, además de una acción relajantes, es hacerme "automasajes" en las piernas. Ya he buscado información y tengo un libro al respecto. Por eso no quiero gastarme lo que puede costar una crema que posiblemente sea igual (o peor) a la que he visto en HR.
***** que bien me iría a mi con la bici, si me tomara los Power......, si estirara, hiciera ejercicios específicos, si me diera cremas, baños de burbujas, masajes, una rubia me diera..........., ***** que bien me iría........
Hola Chema!!! Ya ví que me relevaste del radar....:llora Pues yo miré ese día dirección Granada, y no se veían casi nuebes. No sé qué pudo pasar....:meparto
Pues yo tengo un beauty center que es un electro estimulador del año I casi. Ahi esta guardado durmiendo el sudño de los justos...a ver si un dia lo echo a andar, 11 años lleva el pobre esperandome :meparto
Hasta mañana Sergio, buenas noches. Sigo sin hacer los ejercicios, pero hasta que no vea todo OK, no los haré.
Ni en tres vidas llegaré yo a esos kilómetros.... Ya tienes amortizada la prisma.:aplauso2 Para que digan que el carbono no aguanta....