Chicos... pues con todo el dolor de mi cuore me retiro por hoy...me escuecen los ojos tela y no se por que.Mañana mas y mejor. Cerrad bien jejej, que descanseis :bye
General le acompaño y le comento lo de la campaña de la uva, ya sabe para poner mi vino en el cuartel, y hacer negocio jajaaja Pues eso es un vino blanco, variedad Macabeo y bla bla bla .........bla bla bla Hasta mañana a todos y buenas noches, que las 06:30 horas llegan enseguida. Sean buenos. Pd.- Jose lo he practicado y perfecto, nunca te acostaras sin saber una cosa más. Gracias. Sin ser cariñoso jajajaja
Jajajajajaja ok Bocha, lo que te haga falta :clap No queria irme sin dejaros este gran video, la canción os puede servir para vuestros montajes, esta muy chula j [video=youtube;kulKdJaqYwo]http://www.youtube.com/watch?v=kulKdJaqYwo[/video] Ya si, buenas noches!!! Estooo...coronel sigame hablando de tan buen caldo, por que bla bla bla............
Se que voy tarde, lo se, lo siento, pero hoy ha sido un dia duro y complicado y antes he contestado desde el telefono y mirando los posts en desorden. Ahora he tirado hacia atrás para ver si me aclaro con todo. :shock: En principio es normal que se vea algo diferente, pero NO MUCHO. Puede que te hayan hecho una instalación "express" y el Internet Explorer que tengas es antiguo. Mira de actualizarlo, aunque puestos a elegir, de cabeza al Chrome, para mi es el mejor y es el que uso siempre.
A ver, no me quiero extender, pero te pondré un ejemplo: Si vas al medico por que algo de ti "no te funciona", le explicas el problema y el toma las decisiones de lo que te tiene que hacer, recetar, etc... eso si, si hay varias opciones te consulta, pero el que manda es el medico. Pues con el ordenador es lo mismo, si el ordenador te va mal, tu explicas que le pasa, y el informático de turno (ojo, que como en todo, hay de todos los tipos, niveles y colores) tomará la decisión de que es mejor hacer, y si hay diferentes opciones puede que te las exponga y comente. Esta claro que aquí han tirado por el atajo de en medio y te deben de haber reinstalado el sistema sin tan siquiera mirar que tenias. :|
hola José, voy contestando en orden cronológico :razz: y ya veo que estaba en lo cierto, te han reinstalado el sistema. Pero esto ha sido la consecuencia para solucionar el mal funcionamiento, pero ¿no te han dicho la causa del mal funcionamiento? :shock: .... malos informáticos, como los pille. :qmeparto y pensareis, ***** este tío, esta ahora contestando los mensajes.... pues si, antes lo hacia desde el telefono camino de casa, y me he tomado un break para cenar y ver un poco la TV y ahora, lo creáis o no, estoy TRABAJANDO y al mismo tiempo contestando mensajes. :razz:
***** macho, este hilo es interminable, le habéis dado al teclado hoy, eh?!! :shock: por cierto, los informáticos nunca, repito NUNCA, pasamos reconocimientos médicos por que siempre se nos diagnosticaría alguna patía (ya venimos con tara de origen) y nos tendrían que dar la baja, y luego nuestros queridos servidores (me refiero a los ordenadores) que mimamos, acariciamos y controlamos a diario se desmadrarían y seria el fin del mundo para la humanidad. :qmeparto
Que antivirus es? Deben de haberte puesto una instalación de esas automáticas que te pone un antivirus de pruebas..... ******!!!!! Si el antivirus es un Norton pégale fuego al ordenador...... es broma :razz: .... mejor quita eso (por "programas y características" lo puedes desinstalar) y ponte el Avast Free, es el que te ira mejor y te dará menos problemas. http://download.cnet.com/Avast-Free...019223.html?part=dl-85737&tag=lang_es&lang=es OJO!!!! El Free, que es gratis (tienen versión de pago). Cuando se haya instalado te pedirá que te registres, le pones tus datos, si quieres, o te los inventas, y tendras actualizaciones gratuitas durante 1 año, y de aquí un año se repite el proceso y listo.
AVG ???? ..... bueno, déjalo, aunque me gusta mas el Avast, pero si te va, no lo toques. Es lo mejor.
A ver, ¿como puede ser que te traigas el ordenador de una reinstalación reciente y el antivirus te encuentre 2 amenazas? !!!!!!!!!! :loco yo volvía mañana al sitio que te han reparado el ordenador y les montaba un pollo :angry :tonifane y ahora si.... dejo esto ya. hasta otra. :bye
Buenos dias a todos. Gabi gracias por tus respuestas. Pero si, despues de darle a aceptar estuvo como 15 minutos el ordenador haciendo un ruido raro (supongo que haciendo el análisis) y cuando terminó salió una ventana con el resultado y ponía: No se que 0/0 No se que 2/2 Esto último supongo que serían las amenazas que dijo que eliminó. Repito que no tengo ni **** idea del tema. Y perdón por la palabra pero es que asi parece más creíble jajajajajaja Ya hablaremos. Hasta luego a todos dormilónes!
Buenos días a todos!! Por aquí, para no variar, llueve. Pues nada, vamos a trabajar un poquito. Los que podáis salir, no lo dudéis. Hasta luego!
Buenos dias!!!Aqui llovio por la noche y ahora veremos a ver... Estare un ratín y me tendré que ir...el deber me llama ya sabeís :mrgreen:
Aquí ha llovido con ganas. Ahora ha parado, pero sopla fuerte viento (con alertas por viento fuerte), con lo que hoy sí que no voy a salir (si pesara como Bocha sí, pero a mi el viento me tira jajaja).