Que obsesión tiene el Sr. Prisma conmigo! Ahora me ataca por otro flanco y es el de mi peso... 95 kilos para una estructura de casi 1.90 Mt y perfectamente proporcionada, me parece que esta bastante bíen. Es usted algo envidioso o que? Jajajajajaja Acabo de comer y otra vez al lío. Hasta luego.
Qué tranquilidad hoy por aqui... bueno, está bien, que descanséis. Yo me voy a currar. Hoy tengo una tarde de locos Aquí sigue lloviendo, aunque dan bueno para el fin de semana (prefería que dieran malo para no tener tentaciones de coger la bici...) Hasta luego!
Hooola jóvenosss Aqui nubalado jeje. Eduuu...no te metas mas con el tito Bocha que esta hecho un pincel :clap Hasta luego, sigo con el cumplimiento del deber
Solo intento que mis aportaciones no sean demasiado frívolas e intervenir solo cuanto tengo algo que decir (Y que conste que no estoy criticando a nadie).
Pues eso, que voy a estar un mes sin coger la bici por el tema de la lesión de la rodilla, y si hace bueno, pues me va a costar mucho no irme a por ella al trastero y tirar pa´l monte... Si lloviera pues ya no tengo esa tentación....
Pues es una pena, por que esta semana hay una quedada en Poio que nos queda casi a mitad de camino uno del otro. Te podías haber apuntado y conocernos en persona...
No me digas eso, que me da mucha pena!! Bueno,ahora a finales de octubre cogeré la bici otra vez, y cuando hagáis otra ruta de esas me lo dices que voy con los ojos cerrados!! Si estamos a "tiro de piedra" leñe!! Este fín de semana sí que vais a poder disfrutar de la bici...
No somos nosotros los que la organizamos, solo somos unos asistentes más: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1046593 pero no te preocupes, que en cuanto sepamos de alguna otra que sea por la zona y vayamos a asistir te lo digo.
Tiene muy buena pinta. Casi 1200 m de desnivel en 35 km.... Escrito queda, cuando sepáis de alguna me avisas. Por mi zona hay bastantes, pero no suelo ir a marchas. Pero me encantaría conocer en persona a los del cuartel.
No he podido evitar reírme cuando he visto el dibujo jajajajaja :meparto:meparto Muy bueno Jose, muy bueno........
Vaya!!! el patio de armas desolado, no hay nadie y yo por aquí dando voces........pues me marcho entonces. Ahora en 10 minutos tengo una reunión con la peña para la organización de la salida del Domingo. Nos vamos a Fuencaliente (a lo mejor a Jose le suena ese pueblo) para hacer por allí una ruta de entidad, en el valle de Alcudia. Y tenemos que dejar claro quién se lleva los vehículos para las bicis (furgones), coches para llevar personal, en fin, lo que todo eso conlleva. Cuando venga, no creo que tarde mucho, os cuento en que hemos quedado.