Otro igual que el prisma, jajaj Que no me gustan las cosas de mecánica ni herramientas!!! Además no me cobran por montarme las cosas que les compro.
¿Tienes dinamométrica desde 0 a 20Nm? Normalmente se usan con pares de apriete iniciales mucho más altos.
Y tanto, y tanto. Pero claro, ya se sabe, los dientes... No se trata solo de ahorrar, que también, y mucho, sino de tener controlado y conocer el vehículo sobre el que te mueves, a veces bastante rápido. Yo prefiero hacer las cosas yo por satisfacción personal, por ahorrar (mucho) y por lo antes citado de ser el responsable de mi seguridad, no dejarla en manos de otros.
Yo no, pero recuerda que tengo un taller de la mano, y de esas he visto por allí. ¿De 0 a 20Nm?? pues seguro.
Precisamente por ser responsable de mi seguridad, delego en gente que sabe mucho más que yo. Es como si tú te empastas a tí mismo para ser responsable de tus dientes!!!!
La que tengo yo es de 2-14Nm (no hay dinamométricas de "0"). Aunque si tienes que tener cuidado que cuando el rango que tiene la llave es muy grande, suelen ser menos fiables en los valores pequeños.
Creo que sí. El tema de los cambios de dirección y rodamientos, más algún que otro imprevisto, me ha dejado un poco en números rojos, pero cuando pueda la compraré. Como otras herramientas que tengo suponen un desembolso primario pero un ahorro y una tranquilidad a la larga.
Me gusta mi sangre azul, que pega con todo. La roja, ya ves tú, la tiene todo el mundo, jajajaj Mira que sois tocapelotas!!!