Tienes razón, un par de 0 Nm tiene poco sentido. Perdón por mi error. Ésta de Amazon tiene el mismo rango de pares de apriete, y además está muy bien de precio. Ya he dejado la página en favoritos para cuando pueda comprarla.
No hablo solo de montar las cosas que compras, hablo de lubricar, desmontar y limpiar, etc. Además, hay cosas que debes ser capaz de hacer para salvar un incidente en mitad del monte. ¿que no te gustan las cosas de mecánica y herramientas? ¿y que es lo que haces todo el día en el trabajo, mas que manejar taladros, pulidoras, destornilladores, alicates, pinzas...? Eso sin contar con los implantes que pongas...
Chicos os dejo con vuestros pares de apriete, yo me retiro a descansar. Buenas noches a todos y hasta mañana.
Yo soy A+. Es lo único que no me preguntasteis cuando entré en el cuartel, y eso que sois unos :vampire Y sí, como el prisma no las toca nadie, aunque tú cuando te pones, tampoco lo haces mal. Menos mal que traigo medicina para todos, y no de fresa ni chocolate!!!
¿Anestesia? Yo quiero jaja. Bueno chicos, uno que se va a dormir, algo que ya debería estar haciendo. Hasta mañana.
El mantenimiento básico sí que lo sé hacer. Engrase, cambio de cubiertas, limpiar todo, y también solucionar las contingencias más comunes, como poner eslabón rápido y cosas así. El resto no lo he hecho nunca. En mi casa no soy ningún manitas, aunque he colgado las cortinas y estores de la casa, colocación de lámparas, cuadros, etc. Pero de ahí no paso. En cuanto a lo de mí trabajo, es como dices, pero es algo para lo que he sido formado. Si voy a un curso de bicis y alguien me enseña, seguro que me encantaría hacer esas cosas. Además prefiero mancharme de sangre que de grasa (se limpia más fácil, jajajja)
Buena, buena, solo para los demás, por que podrías ser donante universal, pero no es tan bueno para ti, por que solo puedes recibir sangre de alguien con tu propio grupo.
Todo lo que yo se sobre bicis, lo he aprendido en el foro y en youtube, no hace falta ser un genio ni que te formen específicamente para ello. Ahora me atrevo con todo, desde los más básico hasta lo mas complejo, como hacer el mantenimiento de horquilla y amortiguador...
Y seguro que disfrutas con eso. Pero yo me empiezo a poner nervioso: que si me falta esta pieza, que si es de otro diámetro, que si hay un ruidito, .... Además dispongo de poco tiempo al día en mi casa, y no tengo paciencia para esas cosas. No soy lerdo, y tengo bastante pericia en las manos, pero es que es una cosa que no me apetece aprender y no tengo la necesidad. Además si no hubiera gente como yo, pobres lo de las tiendas. Sé hacer algo más que lo del día a día, y reparar el 70 - 80 % de las contingencias que me pueden pasar en una ruta. Con eso me vale. Yo no disfruto con esas cosas.