Has probado echar en una botella de coca-cola un poco de agua fuerte y meterle papel de aluminio??? Es un auténtico bombazo jajajaja........es serio.
A que mola General!! Le echas un poco de agua fuerte (el culo de la botella) le añades unos trozos de papel de aluminio en bolas, agitas y cierras bien.....ves como el agua se pone negra y empieza a llenarse de humo.......se hincha y Buuummmmmmmmm!!!! Agua fuerte Jose. Jajajajaja
Jajajajajaja.......así es, pero esa es de efecto retardado, le han echado mucha agua fuerte y poco papel de aluminio. Yo le echaba la tercera parte de agua y 4-5 bolas de papel más grande que una canica y no veas.......en 15 segundos el petardazo está asegurado jajaja Ahora me voy a cenar.. Permiso.
Las tuyas estan prohibidas por la convención de Ginebra :deal Concedido, yo estoy en ello jaja.Ya sabes, de guardia y al pie del cañon!!!
Si, yo la he visto. Es una película para pasar el rato. El típico detective duro que se abre paso a leches...
No son incompatibles. Hay buenas pelis (pocas) y buenos libros (muchos) me sorprende de tí que te hayas olvidado una h.....
Sí, algo he visto. La típica broma de que se va del foro por alguna chorrada con internet. Ya lo ha hecho otra vez jajaja. Es así de simple el pobre...