Pues tienes razón, he puesto una falta de ortografía bastante gorda. Rectifico, pero no edito: ha aparecido. Lo siento. En cuanto a los libros, sí, son compatibles con las películas, pero con los clásicos, no con la bazofia actual. Con todo y con eso, aún siendo un clásico, siempre me quedaría con el libro.
Tienes alguna peli que te haya gustado más que su libro correspondiente??? Yo sólo una.... pero creo que no el tipo de pelis ni libros que te gustan. El señor de los anillos. los libros se me hicieron largos. Las pelis me encantaron
He deslizado el error de forma premeditada para acercarme un poco a vosotros, pobres mortales jajaja.
Es que extenderme más sería redundar en el NO jajaja. Mis películas favoritas son 2001 Odisea en el espacio, Apocalipse Now y La chaqueta metálica.
Yo solo una, el código Davinchi, por el simple hecho de que el líbro no es un libro, es un guión de película, y son idénticos. Está claro que el autor o el editor modificaron el libro para que fuese facilísmo hacer la película a partir de él.
Pues mira, viendo tus pelis favoritas, tengo clara dos cosas: 1. Nunca nos vamos a conocer yendo en bici (tú por el asfalto y yo por el monte) 2. Nunca nos vamos a conocer yendo al cine (La chaqueta metálica no, pero las otras dos se me hicieron larguísimas. Sólo me gusta la banda sonora de Apocalipse Now)
El uptorrent te refieres??? tengo el jdownloader pero con los servers cutres que hay pues que te voy a contar que no sepas. El uptorrente o torrent va como por paquetes no?? es mejor??? Pues te creo jajaja :rolf Pero otro día deja otro mas sutil :mrgreen:
Cierto. Además el libro me decepcionó un montón. Al principio parece que va a echar mogollón de ****** a la Iglesia, y según avanza el libro va rebajando el tono y al final acaba siendo complaciente Edito para poner Da Vinci (Davinchi queda muy choni, jejejjeej)
Con todos mis respetos (a ti, que no al autor) ese libro es pura basura. Si buscas sobrevalorado en la RAE te pone: El Código Da Vinci. La película no la he visto, el libro sí lo he leído. La verdad es que no sé como no lo tiré en cuanto tuve constancia de que el protagonista tiene un reloj de Mickey Mouse! Edito: Imagino que no lo hice porque era de la biblioteca...
Pues a mi me encantan las que dice Edu...pero claro, yo como en la música tengo una gran amplitud y me puede encantar, que me encanta, El día de la Bestia por ejemplo, y las que cita Edu entre otras...
Alguno se desliza, no soy perfecto. Pero me gusta cuidar el lenguaje escrito, siempre adaptándome al poco nivel imperante jaja. No, ahora en serio, reconozco el error y sí que me gusta cuidar el lenguaje escrito, en el oral puedo hacer, y de hecho hago, concesiones a lo coloquial.
Si, el libro está sobrevalorado, y le han sacado muy poco jugo a la trama. Es la pega de escribir o modificar el texto pensando en un guión de película, pero la historia está muy bien pensada, y sobre todo muy bien utilizada y conexionada toda la simbología de la película (el cáliz, los simbolos de hombre y mujer, la estrella de david, la última cena de da vinchi, el juego de palabras con el "saint greal" "sang real", las geometrías, incluso meter a Isaac Newton y su monumento...). Tenían un filón que han desaprovechado...