Pues ya lo tengo todo preparado, o eso creo jajajaja El Sr. Gillete Sensor Proglide Aero Bora 105 Fusión Style.............cuanto tardas en pasarte la cuchilla por la jeta??? No puedo con las personas tan pachorras, voy a cenar.
Me llevo dos cámara de repuesto en 29" para mi, una con líquido y otra sin él (válvula presta).........y aparte me llevo otra que tengo en 26" (válvula schrader) por si algún compañero la necesitara, es una Michelin La Culebra*, que por cierto, también valdría para mi, si a mi CrossRide le quito un reductor que lleva en el agujero de la misma, donde se mete la válvula jejeje *
Y se puede saber a quién le estoy dando las explicaciones?? :meparto A nadie, lo se, pero uno más para mi contador jajajajajaja
Me he afeitado también piernas y brazos, además de mi extraordinaria jeta jaja. Ahora a comer un trozo de pechuga de pavo frío. Hala, siga usted con el suma y sigue...
En Vigo también hay distribuidores de prácticamente todas las marcas, pero por aquí de momento no se ven tanto las 29, a pesar de que las tiendas intentan meterlas sea como sea. Ya decía yo que con todo el ruido que hacen los que tienen 29", pensaba que habría mas, pero veo que todavía falta mucho para que se impongan. En cuanto a lo que comentas de tener dentista gratis, no lo digas dos veces, te diré que yo era muy fiel a mi dentista, pues cada vez que lo necesitaba, me iba hasta Valladolid para que me tratase el dentista con el que trabajó mi mujer allí (nos hacía precio de amigo, y me hizo la ortodoncia a distancia). Ahora ya no puedo ir a él, por que se ha jubilado, así que ahora mismo soy un "agente libre"...
Yo le hice el boicot a gillette cuando cerró la fábrica que tenía en Sevilla para llevar su producción a Rusia y Polonia. Desde entonces, cualquier marca menos gillette, a pesar de que es la mejor que he probado con diferencia...
Yo tenía pensado también recortarme los pelos de las piernas......pero estoy demasiado cansado, y he decido dejarlo para otra vez..... El pavo esta muy bueno tanto frío como caliente jajajajaja +1 Son unos imbéciles jajajaja Buenas noches Jose, mañana hay ruta??
Hace unos días por mi pueblo había una reunión de MTBikers portugueses y me llamó mucho la atención uno de ellos, que no creo que midiera mucho más de 1,65 montado sobre una bici con ruedas de 29". Parecía que iba sobre un caballo jaja.
Es que eso es como ponerle a Cristo una escopeta cruzada en la espalda. En mi grupo hay uno así, y el va tan contento......a mi personalmente no me gustan las 29" en tallas pequeñas, pero cada uno que se compre lo que le apetezca y le guste, faltaría más.
Son muy desproporcionadas, es cierto. En tallas grandes, como la Specialized de mi amigo, la proporción es la justa, pero en tallas pequeñas la estética es bastante discutible.
Lo que pasa es que la tuya solo la he visto en fotos. Bueno, son similares, tampoco es excesivamente fea la americana.
Vaya!!! pues ya nos contaras........ Y si hay vídeo no tengo que decirte nada, si es con una caída leve mejor jajajaja Si, esta conmigo, el lleva el tractor.
Ya me lo parecía, porque tu "aportación" en ese hilo ejem ejem... AVISO: NO REGALAN NADA AL LLEGAR A UN DETERMINADO NÚMERO DE MENSAJES!!