La probabilidad de caídas es bastante baja, por que el líder del ranking de caídas esta semana no compite...
Realmente no me gusta ninguna MTB, otra cosa es que alguna la considere más o menos bonita. Esta mañana he estado en una tienda de bicis y he mirado las MTB con detenimiento y no me gustan nada: esas horquillas (con mucho lo más feo que tienen), esos cuadros con curvas imposibles, esas ruedas (horror!!), esos manillares, esos platos de postre y esos piñones soperos... Estéticamente las MTB son indefendibles.
ESO MISMO TE DIGO YO A TI!!!! Pues que mala suerte, con lo gracioso que es el jodio cayendo jajajaja Bueno pues nos esperaremos a otra en la que este. De todas formas pasarlo bien y a disfrutar.
Hombre, entre nosotros: yo no hago esas aportaciones en plan "estoy cansado de la vendimia". Y no llego y me pongo a escribir y contestarme a mí mismo jaja.
Claro, estoy convencido que la unidad de delitos informáticos va a venir con los antidistubios al foro para resarcir el dudoso honor de un forero baneado, y le deseo suerte en su cruzada.... Si es que algunos tienen ideas de bombero...
No no, entre nosotros no.......lo puedes decir en abierto, no tengo el mayor problema ajajaja Tú haces cosas peores.
Pues las miro para poder hablar con propiedad. Por éso y porque no había ninguna bici que no fuera MTB. Intento comprender donde está lo supuestamente "bonito" de una bici de este tipo, y de verdad que no lo encuentro, y mira que a veces lo intento, pero nada. Y no es porque mi experiencia con las MTB fuera mala y me haya hecho cambiar de opinión sobre ellas, no. Nunca me han gustado estéticamente. Lo mismo me pasa con las bicis de carretera antiguas, de tubos finos, que no me gustan nada.
En realidad crees que alguien le haya insultado??? Sabes quién puede ser?? Me refiero, que si has leído algo sobre el hilo del que habla.
Dice que le han insultado en el mensaje que le aparece como motivo del baneo, y eso si me lo creo. Ya me imagino quien es y por qué lo han baneado, he visto un post en problemas y sugerencias, y he pensado para mí "este no dura aquí ni dos minutos".
Por cierto, en la tienda en la que he estado esta mañana, mientras esperaba que el dueño atendiera a la gente, me dediqué a curiosear y he comprobado que tiene unos precios un poco desorbitados. Solo un ejemplo: Cadena Shimano Ultegra en esa tienda: 35 euros; la misma en Hispano Racing: 21 euros. Es mucha diferencia.
Sí, por supuesto. No pretendo adoctrinaros (es una tarea perdida de antemano), pero hoy mientras esperaba lo he pensado. Y me he puesto a mirar con detenimiento para encontrar, intentando ser lo más imparcial posible (que creo que no puedo serlo en este caso), algo que me pareciese mínimamente bonito. Solo encontré algún sillín, sobretodo de los que son finos, con poco material. Del resto nada, pero es mi opinión, claro.
Desde luego es que hay gente que entra y se piensa que esta por el pasillo de su casa, que puede ir con la flauta al aire y rascándose el trasero. Ya sabemos que hay mucho inepto por la vida. Gracias. Pues si que hay diferencia, si. 14 euritos para una comida, como por ejemplo la de mañana jajaja
Es mucha diferencia. El caso es que, atendiendo a lo amable que es conmigo, he estado buscando algo para poder comprarle (algo que utilice, claro) y todo tiene un precio bastante superior al que habitualmente consigo en HR. Lo único son las cubiertas, a 16 euros en HR y a poco más de 21 en la tienda. Si solo pido eso a HR no me sale a cuenta, por lo que es posible que le compre esa cubierta.
Lo siempre, no quieren enterarse de que es un sitio privado, y cada uno en su casa decide quien entra y quien sale, y cuando salen, cogen la rabieta y se dedican a trollear.
No pasa nada por que de vez en cuando bajes de las alturas y te mezcles con el populacho........ya te lo dije.