Jajaja la gente diria, pero esto que eees!!! :clap Pues menuda subida macho!!!...que pena que nunca hagas fotos de tus rutas, o de al menos de cosas excepcionales como esa jaja. :foto
Son 5 mg lo que contiene el gel, y nunca tomo más de uno. Lo máximo que recomiendan tomar son dos al día.
Jajajaj. Y que lo digas, cuánta razón tienes. Y luego sale Perico en una cicloturista bebiéndolo, y ya multiplica sus ventas por 1000 Somos muy blanditos como consumidores....
Estaban los de la Guardia Civil de montaña y uno de ellos me saludó con el pulgar hacia arriba (si lo llega a hacer con él hacia abajo jajaja). La bajada lo pasé mal por la sudada. Fue un error ir en esa época del año.
Buaa que va Mare...la cafeína, y hablo sin ser cientifico al 100%, te pega un arreoncete y te mantiene alerta etc. pero lo malo es cuando baja su efecto... De todas formasla ''quemas'' en la actividad física.Otra cosa es que te pases, y claro, como todo de lo que se abuse es mala.Temblores, nerviosismo, insommio...pero no veas que viaje te tienes que meter.De todas formas eso es ir probando he ir viendo hasta donde no te siente mal.
Pues las rodillas muy bien. Al principio (ya lo dije) note un pinchazo fuerte en la parte baja de la espalda.......pero conforme entraba en calor el dolor desaparecía. Lo que si note fueron las piernas algo cansadas, pero nada fuera de lo común. El típico cansancio.
Pues sí señor, tienes toda la razón. He estado mirando y en concentraciones comerciales no hay peligro, SALVO días muy calurosos, ya que puede aumentar bastante la pérdida de agua y producir deshidratación. Ya avisé que hablaba sin saber, y os lo he demostrado, jajajaj
A mí me pasa igual. Cuando he visto sus fotos tiene pinta de fumar y de tomar café, además de cervecero. Es por ese deje ochentero y macarrilla que desprenden sus patillas :meparto (y lo digo en serio eh?)
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000 ......Por que se piensa el ladrón, que todo el mundo es de su misma condición. Seguro que eres más vicioso que el panta. Pero estas recortado por obligación.
Estoy dispuesto a pelear contigo por esa primera plaza, jajjajaj Sí que somos tontos, y hacen con nosotros lo que quieren.
Jajajaja. La verdad es que nunca he tenido ninguno de los llamados vicios (fumar, beber, drogas, juego, etc).