Creo que Jose te ha retirado la palabra, jajajja Pues pensé que ibas en serio, y que no te siente mal, pero.... no me extrañaba que tuvieras esa opinión. Te pegaba bastante.
No, a mí los "enfados" me duran apenas un par de minutos. Yo soy de los que perdona pero no olvida...
Me puede pegar que no me guste, pero no esa forma tan provocadora de contestar jaja. Si fuera una película sí que es posible que fuera un poco radical en mis opiniones, en el caso de un libro no tanto. Por cierto, el que me has recomendado está muy bien (solo voy por la página 56).
Me alegro que te esté gustando. Yo lo empecé a leer reticente, primero por el título, y también por las 5 o 6 primeras páginas...pero como me había hablado un paciente muy bien de él, le dí una oportunidad. Para mí es un libro que va mejorando cada capítulo. Espero que a tí te pase lo mismo.
Hoy os sigo chupando rueda que no me puedo meter en la conversación bien, porque esto no me va, pues eso, bien. c
Hay un regla en RRHH que dicen que "conductas pasadas predicen conductas futuras" y a groso modo viene a decir que no se cambia de la noche a la mañana, ni para bien ni para mal.
Eso está bien. Aunque es tan importante saber perdonar como no olvidar.... (por supuesto hablo de cosas serias, no de esto, jajaja) Me gusta mucho el refrán que dice que: "si me haces una ofensa, la culpa es tuya. Si me haces 2 ofensas, la culpa es mía" Yo he de reconocer que soy algo rencorosillo, y eso no habla muy bien de mí.... EDITO: ACABO DE VER EL MENSAJE OCULTO DESPUÉS DE DARLE A ENVIAR....
Hablando de lo mismo, le hemos bajado el pvp a la equipación, Josechu tiene razón...no era un precio muy competitivo viendo lo que pide un chino. Ventajas, no te calientas la olla y en un par de dias en casa.A ver si se vende, si no fuera por lo que es...
No pasa nada General. En cuanto venga el coronel se lo soluciona :meparto Yo siempre tengo problemas los domingos por la noche. No sé si tendrá que ver con algo de mantenimiento que hacen, o por saturación....
Después de gustarme un libro titulado "El bolígrafo de gel verde" creo que estoy curado de espantos en cuestión de títulos jaja.
Jajajaj. Cierto. Se ve que el hombre no sabía que título poner y estaba pensando mirando a su mesa de escritorio..... A mí me gusta que el título del libro ya me diga algo sobre la temática del mismo....